LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Celta
Jornada 15 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Celta Jornada 15

Encuentro entre dos rivales que llegan tras haber conseguido tres puntos muy importantes. El cuatro victorias seguidas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: llega tras haber ganado en el campo del Cádiz 0-2. Mathias Olivera será baja al ver la quinta amarilla y creemos que jugará Cucurella en su lugar, dejando un hueco en el once que podría dar entrada a Jaime Mata o Enes Unal pasando a Cucho a la banda.

En forma:Cucho.El delantero colombiano viene de marcar un golazo y fue el más destacado del equipo en ataque. Creemos que este partido lo podría jugar en banda.

Apuesta:Cabaco. Lo está haciendo bien en el centro de la defensa y se ha vuelto a asentar en la titularidad del conjunto azulón.

Alto riesgo:Jaime Mata. No está nada clara su titularidad ya que también tiene opciones de entrar Enes Unal.


RC Celta

Claves alineación: nueva victoria del conjunto gallego, esta vez ante el Alavés en el Estadio Mendizorroza que refuerza aún más la idea de Coudet. Creemos que sacará el mismo once. Dudamos un poco en Brais Méndez al jugar los 90 minutos pero con sus dos goles no lo vemos fuera. Miguel Baeza o Lautaro algunas opciones de entrar. También está la eterna duda de Aidoo o Araujo.

En forma:Iago Aspas.Está a un nivel espectacular, y es que si no marca asiste. Por él pasa gran parte del juego celeste y su importancia en el equipo es superlativa.

Apuesta:Tapia. Gran rendimiento del peruano tanto en tareas ofensivas como defensivas en el equipo. Está en un momento dulce y hay que aprovecharlo.

Alto riesgo:Araujo. No está asegurada del todo su titularidad ya que está Aidoo que podría rotar con él.