LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Alavés
Jornada 16 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Beltrán

Las claves fantasy del Osasuna – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Alavés Jornada 16

Importante encuentro entre dos rivales directos por el objetivo de la permanencia. El conjunto blanquiazul llega algo mejor que el conjunto rojillo pero puede pasar de todo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: empate que sabe a poco en el estadio del Elche ya que se puso hasta dos veces por delante en el marcador pero le acabaron empatando. En cuanto al once hay algunas dudas ya que podría volver Aridane tras cumplir su sanción. En portería parece que seguirá Rubén Martínez en detrimento de Sergio Herrera. En el medio creemos que jugará Oier con Moncayola. Y arriba la duda está en Kike Barja o Budimir, es decir, optar por un 4-4-2 o por un 4-2-3-1.

En forma:Rubén García.Su equipo necesita que aparezca como en el anterior partido con un gol y una asistencia que le pueden venir muy bien para recuperar la confianza en su juego.

Apuesta:Aridane. Un poco arriesgada viendo lo ocurrido últimamente pero es el mejor defensa del equipo y debe mejorar su nivel.

Alto riesgo:Rubén Martínez. Parece que será titular pero no aseguramos una buena puntuación.


Deportivo Alavés

Claves alineación: importante victoria ante el SD Eibar en un partido que se le puso cuesta arriba pero que logró remontar. La duda en el once es quién será el lateral izquierdo, apostamos que será Rioja con Martín por la derecha. En el centro parece que jugará Manu García por el sancionado Battaglia. Y apostamos por Edgar Méndez en detrimento de Jota. Y Deyverson por Lucas Pérez.

En forma:Laguardia. Totalmente recuperado debe imponerse en defensa para que el equipo consiga buenos resultados.

Apuesta:Luis Rioja. Está haciéndolo muy bien y creemos que puede seguir en esa línea.

Alto riesgo:Adrián Marín. No está del todo clara su titularidad y puede suponer un riesgo esta jornada.