LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Deportivo Alavés
Sevilla
Las Palmas
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Villarreal
Jornada 16 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Villarreal Jornada 16

Duelo de altas esferas entre dos equipos que luchan por jugar Champions League el año que viene. Unay Emery vuelve al Sánchez Pizjuán liderando a un gran Villarreal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: victoria importante fuera de casa ante el Valencia por 0-1 que le sirve para seguir arriba. Ahora necesita otros tres puntos ante un duro rival como el Villarreal. En el once las dudas son Fernando que viene algo tocado y podría entrar Gudejl. Rakitic parece que seguirá titular. Y arriba tenemos la duda de En-nesyri o Luuk de Jong ya que Suso y Ocampos parecen fijos.

En forma:Koundé.El central está siendo de lo mejor del equipo y su rendimiento defensivo es muy alto. Además, va muy bien de cabeza y las gana casi todas.

Apuesta:Suso. Viene de marcar un buen gol que valieron 3 puntos y seguirá como titular en la banda derecha.

Alto riesgo: Luuk De Jong. Está perdiendo enteros ante En-Nesyri. En Valencia tuvo otra oportunidad y fue sustituido muy pronto en el minuto 59. Le está costando encontrar gol y eso se ve reflejado en sus puntuaciones fantasy.


Villarreal CF

Claves alineación: Estupiñán, tras rotar la pasada jornada, y Rubén Peña, por la lesión de Mario Gaspar, serán las principales novedades para el encuentro ante el Sevilla. Juan Foyth y Fernando Niño podrían asentarse en el once amarillo.

En forma:Pau TorresEl nivel del central sigue creciendo y cada vez le vemos con mas entereza. Esta temporada además ya ha anotado dos goles y en fantasy solo Gerard Moreno le supera en puntos dentro del equipo.

Apuesta:Sergio Asenjo. Partido complicado para el equipo en el que la incidencia del guardameta amarillo puede ser esencial.

Alto riesgo: Juan Foyth. Parece tener asegurado su puesto en el once, con las lesiones de Iborra y Coquelin, pero tiene una difícil papeleta y será difícil verle grandes puntuaciones en fantasy.