LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Barcelona
Jornada 17 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Barcelona (0-1)

Frenkie de Jong

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Barcelona, partido que acabó con resultado favorable a los de Koeman (0-1), con un único tanto de Frenkie de Jong. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Huesca

Álvaro Fernández (8): Saca una clara a Pedri al comienzo del encuentro. Posteriormente salva el 0-2 a Messi en dos ocasiones, tras un potente disparo y desde un libre directo. Tiene más intervenciones de vital importancia para que el equipo no encaje más goles.

J. Pulido (6): Con dificultades para frenar la dupla Dembélé – Jordi Alba. Bien frenando al francés que se marchaba de varios compañeros en alguna que otra jugada, y bien cortando balones peligrosos. Sustituido por Okazaki en el minuto 72.

Insua (6): Tapa disparo de Braithwaite muy cerca de la portería en una jugada que podría haber acabado en gol. Atento cortando balones peligrosos en el área.

Siovas (6): Evitó el 0-2 de Dembélé, que la picó por encima de Álvaro Fernández. Bien en defensa.

Javi Galán (5): Errático en el tanto de Frenkie, no lo ve venir y el holandés acaba rematando a puerta y haciendo el único tanto del encuentro.

Mikel Rico (6): Prolonga el balón que golpea finalmente Rafa Mir y que casi supone el 1-1, en la jugada de mayor peligro de la SD Huesca. Correcto. Sustituido por Doumbia sobre el minuto 65.

Mosquera (6): Bien, participando en el juego del equipo, más en el segundo tiempo que en la primera parte. Correcto.

Seoane (5): Se le escapa Frenkie de Jong en el 0-1, aunque Javi Galán no ayuda. El tanto condena al equipo, que acaba sin sumar ningún punto. Sustituido por Okazaki en el minuto 72.

Sergio Gómez (5): Encuentro muy discreto.

Rafa Mir (6): Casi logra el empate tras rematar de tacón un saque de esquina, en la jugada de mayor peligro el equipo local.

Ontiveros (5): Encuentro discreto, esperábamos más de él en la noche de hoy.

Sustituciones

Doumbia (5): Releva a Mikel Rico sobre el minuto 65. Correcto.

Ferreira (5): Releva a Pulido en el minuto 72. Correcto.

Okazaki (5): Releva a Seoane en el minuto 72. Correcto.

Juan Carlos (5): Releva a Sergio Gómez en el minuto 74. Correcto.


Barcelona

Ter Stegen (6): Cómodo en el encuentro de hoy, solventando el poco trabajo que tuvo con acierto.

Dest (6): Generó una gran jugada sobre la primera media hora de juego en la que Braithwaite casi anota. Correcto.

R. Araujo (7): Se reafirma y sigue convenciendo al técnico holandés.

Lenglet (7): Buen encuentro en líneas generales.

Jordi Alba (7): Generó ocasiones de peligro por su banda, conectando satisfactoriamente con Dembélé. Centró al área en numerosas ocasiones, aunque los rematadores no aprovecharon la ocasión.

Busquets (6): Cortó de raíz cualquier intención del rival de realizar un contragolpe. Cómodo, aunque no a su mejor nivel.

De Jong (7): Sube el 0-1 al electrónico tras marcharse de Sedane. Buen encuentro en líneas generales.

Dembélé (7): Ocasión de gol sobre el primer cuarto de hora tras buena cabalgada y posterior pase de Pedri. Cómodo sobre el verde, conectando muy bien con Jordi Alba.

Messi (7): Asiste a Frenkie en el 0-1. Casi hace el 0-2 desde un libre directo. Buenos controles, muy participativo. Casi hace el 0-2 tras disparo potente dentro de área.

Pedri (8): Perdona el 1-0 al comienzo del encuentro. Perdona el 0-1 nuevamente tras rematar de cabeza un centro de Dembélé. Buenas combinaciones con el resto de compañeros. Combina de maravilla con Leo Messi, que casi hace el 0-2. Buen encuentro en líneas generales.

Braithwaite (6): Ocasión de gol pero tapa Insua. Se mostró muy hábil a la hora de dejar pasar un centro de Alba para Pedri, o de arrastrar a los centrales en la jugada del 0-1.

Sustituciones

Mingueza (5): Releva a Dest en el minuto 74. Correcto.

Pjanic (5): Releva a Sergio Busquets en el minuto 74. Correcto.

Griezmann (S.C.): Releva a Braithwaite en el minuto 81.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.