LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Valladolid
Jornada 17 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Valladolid Jornada 17

Encuentro entre dos rivales necesitados de puntos para salir de la zona de abajo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Derrota en el Wanda Metropolitano. Recupera jugadores muy importantes como Damían Suárez, Nyom y Cabaco que irán directos al once. Arriba la duda está en si entrará Unal por Mata o Ángel, en principio creemos que por este último. En el centro podría volver Arambarri. Resto del once los habituales.

En forma:Djené.Es el jugador más en forma en defensa del conjunto azulón y debe seguir así.

Apuesta:Arambarri. Descansó en el último encuentro y en este debe ser titular en el centro del campo.

Alto riesgo:Unal. No está clara su titularidad y no lo vemos muy fino.


Valladolid

Claves alineación: Partido complicado el que tiene el Real Valladolid ya que siempre es complicado visitar el Coliseum. El once de Sergio González no variará mucho al que sacó ante el Cádiz, debido a que hará rotaciones en el partido de Copa de la próxima semana. Las únicas dudas, las cuáles habrá que esperar a que sean resueltas en rueda de prensa, son la inclusión de Marcos André yToni Villa en el once titular.

En forma:Hervías.De lo poco destacable en la anterior jornada. Tuvo presencia en la zona ofensiva blanquivioleta y supo defender su espacio.

Apuesta:El Yamiq. Fue de menos a más en su últmo encuentro. Parece que el central marroquí se están asentando en la categoría y se puede convertir en una gran opción para solventar los problemas defensivos que lleva arrastrando el equipo desdd principio de temporada.

Alto riesgo:Marcos André. Está entre algodones por una pubalgia y es duda para el partido. Sergio ha comentado que mientras pueda lo va a utilizar pero que saben que tendrá que operarse tarde o temprano.