LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Valladolid
Jornada 17 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. A. De la Rosa

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Valladolid (0-1)

Weissman y Jota celebran un gol

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Valladolid, partido que acabó en 0-1 con gol de Weissman. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Maksimovic se retira lesionado en el minuto 66 con un esguince de tobillo.


Getafe

Yáñez (7): Sólo tuvo que realizar dos paradas en el partido de hoy pero una de ellas fue escandalosa. Su increíble intervención a remate de Jota es la parada del año aún estando a 2 de enero.

Damián Suárez (5): Muy desdibujado. Se le vio algo frustrado y demasiado pendiente de las disputas.

Djene (6): Una vez más lidera la zaga local. Su capacidad de corrección es impresionante. Su actuación no alcanza el notable por un error de confianza ante Wiessman en el que pierde la pelota y que le obliga a una dura entrada.

Cabaco (4): Bordalás no encuentra la pareja de Djenembauer. Hoy Cabaco comete dos errores en la jugada del gol de Weissman: rompe el fuera de juego de Kike y despeja mal el centro.

Olivera (5): Muy pobre aportación ofensiva del lateral. Aprobado muy raspado.

Nyom (4): Intentó imponerse físicamente por su banda pero estuvo nefasto con la pelota. Continuas imprecisiones que le llevaron a ser sustituido al descanso.

Maksimovic (5): No consiguió dominar el centro del campo como en otros encuentros. Se marchó lesionado con un esguince de tobillo en la segunda mitad.

Arambarri (5): Muy poco que destacar hoy de su labor. Este Getafe parece menos Getafe que nunca y eso se muestra en Arambarri, con una presión menos efectiva de lo habitual.

Cucurella (6): De lo poco salvable de su equipo. Incansable en la presión y mostrando orgullo con varios remates.

Ángel (5): Totalmente desacertado en los controles, lo que no le permitió conectar ni un solo remate. Aun así, se dejó ver y lo intentó aunque su equipo le dio poco

Mata (5): Las pocas veces que recibió en ventaja, lo desaprovechó. No es el mismo de otras temporadas y eso se nota. Aportó más bajando balones como referencia que como rematador.

Sustituciones

Portillo (5): Intentó dar más sentido al juego del Getafe partiendo desde la banda derecha pero no fue el revulsivo esperado. Fue de más a menos.

Timor (5): Sustituyó al lesionado Maksimovic y no aportó nada nuevo salvo algún remate a balón parado.


Valladolid

Masip (7): Buen partido del meta vallisoletano. Se mostró bastante seguro y aunque ninguna fue tan espectacular como la de Yáñez, realizó hasta 5 paradas para mantener su puerta a cero.

Luis Pérez (5): Bastante desapercibido. Sin errores.

Bruno (6): Bien por alto. Supo controlar a los delanteros locales.

El Yamiq (7):Notable actuación defensiva. Ganador de todos sus duelos y salvador con varios cruces. Se ha ganado el sitio como titular.

Nacho Martínez (5): Llegador en ataque pero muy errático en la toma de decisiones.

Kike Pérez (8): Le dio muchísimo sentido al juego pucelano. Varios envíos en profundidad muy inteligentes y dos asistencias, una a Weissman que acaba en gol y otra a Jota que salva el milagro de Yáñez. Otro que se ha ganado el puesto con una exhibición de fútbol asociativo.

San Emeterio (7): Dio el equilibrio que Sergio le pide a su mediocentro defensivo. Atento siempre.

Roque Mesa (6): En la buena línea del resto de su equipo. Personalidad en todo momento para llegar arriba.

Toni Villa (6): Partió de banda izquierda pero actuó por casi todo el campo. Buen encuentro.

Jota (7): Muy activo y con altísima movilidad. Aún se sigue preguntando cómo pudo hacer Yáñez esa parada yendo de palo a palo y poniendo las manos tan fuertes para despejar y evitar su tanto.

Weissman (7):1 ocasión, 1 tiro, 1 gol. Buen remate a contrapié de Yáñez tras envío de Kike Pérez que despeja mal Cabaco. Además, estuvo inmenso en la presión y supo moverse bien para dar aire a su equipo.

Sustituciones

Hervías (5): Entró hoy para jugar como volante derecho pero no tuvo gran incidendia.

Óscar Plano (5): Entró para dar aire a la banda y asegurar el resultado.

Rubén Alcaraz (s.c.): Sin tiempo.

Guardiola (s.c.): Sin tiempo.

Javi Sánchez (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.