LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Atlético
Jornada 17 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Alavés – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Alavés - Atlético Jornada 17

Partido en el que el líder visita a un Alavés necesitado de puntos para salir de abajo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: necesita sacar puntos para salir de la zona de abajo. Vuelve Battaglia pero esta vez pierde a Tomás Pina por sanción, por lo que repetirá en el once Manu García. Hay dudas en si volverán al once Jota Peleteiro o Lucas Pérez. Resto del once vemos a los habituales titulares.

En forma:Pacheco.El guardameta está siendo de los más destacados del equipo esta temporada.

Apuesta:Laguardia. Es el jefe de la defensa blanquiazul, que le necesita en buena forma.

Alto riesgo:Deyverson. Garantiza trabajo pero realmente Lucas Pérez está muy por encima y debe volver al once.


Atlético

Claves alineación: nueva victoria, esta vez ante el Getafe en el Wanda Metropolitano con gol de Luis Suárez. Esperamos que el Cholo Simeone vuelva a optar por jugar con tres centrales con la entrada de José María Giménez por el sancionado Savic. Tenemos dudas en si optará por Marcos Llorente como carrilero dejando fuera a Vrsaljko, y que en el centro vuelva Saúl. Arriba esperamos de nuevo a Luis Súarez con Joao Felix.

En forma:Luis Suárez. Al delantero uruguayo se le caen los goles aún no estando en su mejor momento físico. Está haciendo goles importantes como el último que le dio 3 puntos a su equipo.

Apuesta:Giménez. El central vuelve al once y ya tuvo minutos ante el Getafe. A poco que esté bien volverá a ser un fijo si le respetan las lesiones.

Alto riesgo:Vrsaljko. No estaba jugando nada y le ha llegado la oportunidad por la sanción de Trippier. Simeone le sustituyó ante el Getafe para probar a Marcos Llorente en su posición.