LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Elche
Jornada 17 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Elche Jornada 17

Encuentro importante para los dos equipos en San Mamés, ya que están necesitados de puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: dura derrota en el derbi vasco en el que no mostró buena imagen. No esperemos demasiados cambios en el once. La principal duda puede ser si entra Morcillo por Berenguer, que no estuvo nada bien en el último encuentro. En el medio creemos que repetirán Vencedor y Vesga. No descartamos del todo aRaúl García.

En forma:Yuri.Es el jugador que parece más en forma del equipo desde la banda izquierda.

Apuesta:Muniain. El único que aporta algo diferente en zona de tres cuartos, aunque debe mejorar.

Alto riesgo:Unai Núñez. No lo hizo del todo mal pero incluso así se llevó el negativo antes que Iñigo Martínez en el derbi.


Elche

Claves alineación: llega en buen momento tras haber sacado un empate ante todo un Real Madrid. El equipo rindió bien por lo que no esperamos muchos cambios en el once. En portería Edgar Badía. Lateral derecho para Barragán y el izquierdo para Sánchez Miño de nuevo. Centrales Verdú y Josema, aunque no se descarta del todo Diego González. Medio campo para Marcone y Raúl Guti, con Víctor Rodríguez como enganche. En bandas Emiliano Rigoni y Fidel, sin descartar a Tete Morente y Josan. Y arriba repetiráLucas Boyé tras su partidazo ante el Real Madrid.

En forma:Lucas Boyé.Partidazo del delantero ante el Real Madrid dando una clase magistral de como se debe jugar de espaldas.

Apuesta:Edgar Badía. Otro de los más destacados ante el conjunto blanco con sus grandes paradas. Está en muy buen momento de forma.

Alto riesgo:Víctor Rodríguez. Aunque lo hizo bien no podemos asegurar del todo si titularidad en este encuentro.