LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Valencia
Jornada 18 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Valencia Jornada 18

Finalísima para Javi Gracia y su equipo en el José Zorrilla, ya que una derrota podría tener consecuencias drásticas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Con la moral alta vienen los pucelanos pese al susto de la Copa del Rey. Finalmente se logró el pase y ahora toca pensar de nuevo en LaLiga. Sergio mantendrá la columna vertebral del equipo, aunque quizás haya cambios en el centro del campo. Marcos André, Carnero y Janko están descartados. Orellana y Joaquín entrarán en la convocatoria

En forma:Weissman.Otro gol más para el israelí, que suma tres en lo que llevamos de curso. Está aún lejos de lo que hizo en Austria, pero todo es ponerse…

Apuesta:Kike Pérez. El centrocampista viene de completar buenas actuaciones y parece que repetirá en el once de Sergio.

Alto riesgo:Orellana. Su estado físico lo deja en duda para la jornada y tampoco está demostrando ser el mismo jugador que en Eibar, así que podemos buscar una alternativa mejor.


Valencia

Claves alineación: El equipo de Javi Gracia necesita conseguir una victoria para la supervivencia del equipo y del entrenador. En cuanto al once, la lesión de Gameiro abrirá hueco para Kang-in Lee o Vallejo arriba, siendo más probable el segundo. En cuanto a Racic, es probable que vuelva al once si deja atrás los cuadros de vértigo. En caso de que no llegue a tiempo, Wass volverá a acompañar a Soler, con Correia como titular en el lateral. En cuanto a la zaga, se espera que la pareja de centrales sea la misma que en el partido ante el Cádiz, con Guillamón y Diakhaby.

En forma:SolerEl jugador más regular de la temporada volverá a dominar la medular y se encargará de mover todo el juego del conjunto ché.

Apuesta:Maxi Gómez. El delantero charrúa volvió a la senda del gol en el anterior encuentro y tendrá ocasión de volver a demostrar que es un rematador top.

Alto riesgo: Correia. Es probable que pierda su sitio de titular ante la vuelta de Racic, y aunque juegue no está puntuando bien.