LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Getafe
Jornada 18 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Getafe (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Getafe, partido que acabó en (1-3 con goles de Raúl Guti para el Elche y Cucurella, Mata y Ángel para el Getafe). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lucas Boyé se retiró con dolor tras golpear el suelo, Fidel en la segunda parte fue cambiado por una lesión muscular. Diego González se tuvo que retirar por lesión muscular en la segunda parte.

Iván Marcone expulsado por doble amarilla.


Elche

EDGAR BADIA (7): Siempre cumple. A pesar de haber encajado 3 goles buen partido del portero que realizó actuaciones muy buenas evitando en la segunda parte que la goleada fuera mayor.

BARRAGAN (6): En la primera parte fue muy incisivo, con la asistencia del gol de Raúl Guti pero con el paso de los minutos sufrió mucho con Cucurella.

G. VERDÚ (5):Muy acertado en el juego aéreo defensivo y controlando bien a Mata hasta la expulsión de Marcone, donde el Getafe fue muy superior. Cometió el penalti sobre Ángel que supuso el 1-3.

DIEGO GLEZ. (5): Buena partido del defensa central estando muy atento y dejando participar muy poco a Mata. Se lesiono muscularmente en el minuto 65.

JOSEMA (5): Sin mucha participación en el juego ofensivo, y mas preocupado por la defensa de su banda. Sufrió mucho en la segunda parte con la entrada de Kubo.

JOSAN (5):Poca participación ofensiva del extremo que ha bajado muchos sus prestaciones en los últimos partidos de liga.

MARCONE (4): No estuvo mal los minutos que jugó, pero no midió la acción que le supuso la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 casi toda la segunda parte y supuso la derrota del Elche.

RAUL GUTI (6):Muy participativo en la primera parte con un buen gol llegando desde atrás. Como todo el Elche, entre lesiones y la expulsión, en la segunda parte bajo mucho hasta que fue cambiado.

FIDEL (6): Buen partido del extremo como siempre incisivo por su banda y provocando acciones de peligro hasta que se retiró lesionado.

RIGONE (5): En la primera parte participó del juego ofensivo y apoyó al mediocampo. Con el paso de los minutos su participación bajo y en la segunda parte tuvo pocas acciones de peligro.

LUCAS BOYE (S/C):Mala suerte delantero que se lesionó en una de las primeras acciones del partido al tirar a puerta y golpear el suelo.

Sustituciones

PERE MILLA (5): Tuvo el 2-1 en sus botas justo antes del descanso pero Yañez le hizo un paradón. Poco mas aportó ofensivamente.

MFULU (5): Entró con la expulsión de su compañero para darle un poco mas de fuerza y músculo al mediocampo, pero se vió, como todo el equipo, superado por la superioridad numérica del Getafe.

DANI CALVO (5): Entro a falta de 20 minutos y pudo aportar muy poco a su equipo.

VICTOR (5): Al igual que Dani, entró con inferioridad numérica y luchó mucho, pero se vió superado por el Getafe.

NINO (5): Sin ninguna ocasión de gol en los minutos que pudo jugar.


Getafe

YAÑEZ (7):No pudo hacer nada en el gol encajado, pero hizo una de las paradas de la liga a Pere Milla al filo del descanso. En la primera parte estuvo muy seguro en las llegadas del Elche.

DAMIAN (5):El más flojo de la defensa del Getafe esta noche, que se vió superado por Fidel mientras estuvo en el terreno de juego. Fue cambiado en los últimos minutos.

CABACO (5):En la primera parte se le notó algo impreciso con el balón en los pies, pero con buenas actuaciones defensivas. En la segunda parte poco trabajo.

DJENE (6): Buen partido del defensa, imponiendo su ley en su zona. Se impuso a la delantera ilicitana por velocidad y muy buenas anticipaciones, cortando muchos balones.

OLIVERA (6): Empezó de forma muy activa al partido teniendo un remate claro en un corner. En la segunda parte fue menos incisivo pero contuvo muy bien durante todo el partido a Josan.

PORTILLO (6): Buena primera parte con asistencia en el gol de Cucurella. En la segunda parte estuvo un poco mas desaparecido y acabo siendo cambiado.

ARAMBARRI (5): Como siempre bregador y luchador en el mediocampo, pero pudo ser expulsado por una dura entrada sobre Pere Milla.

MAKSIMOVIC (6): Como casi siempre cumple muy bien con su función de organizar el juego del mediocampo getafense y alguna aportación en ataque.

CUCURELLA (7): Gran partido del extremo izquierdo del Getafe. No solo aportó el empate, sino que apareció por casi todo el flanco de ataque, generó ocasiones de gol y ayudó en defensa.

ALEÑA (7): Partido muy completo del recién llegado al Getafe; se convirtió en el dueño del mediocampo durante todo el partido, repartiendo juego y generando juego.

MATA (6): En la primera parte estuvo desaparecido, pero tras la expulsión del jugador del Elche, se sintió mas cómodo. Anotó el segundo gol y tuvo un mano a mano que le sacó muy bien Edgar Badía.

Sustituciones

KUBO (7):Es un jugador diferente. Siempre aporta en sus jugadas y hoy no fue menos. Jugó media hora y su primera balón generó el gol de Mata, otra incursión suya acabó con el penalti a favor de Getafe.

ÁNGEL (7):Tiene un don. Da igual los minutos que juege, pero tiene el gol entre ceja y ceja. Sufrió el penalti que acabó marcando el tercero del Getafe.

JUGADOR (S/C):Entro a falta de 2 minutos del final del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.