LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Villarreal
Jornada 18 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Villarreal Jornada 18

Partido atractivo entre dos equipos con plantillas de mucho nivel, aunque claramente marcado por la ausencia de Iago Aspas en el conjunto gallego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Malos tiempos vienen para el conjunto gallego sin Aspas. Nolito tampoco estará por lesión, así que tendrán que dar un paso adelante el resto de jugadores. La decepción en Copa del Rey, goleados contra el Ibiza, invita a pensar que será complicado obtener los resultados de las últimas jornadas. Se espera que Baeza sea titular y que Okay se incorpore al centro del campo. Brais podría jugar más arriba y Denis asumirá labores de creación. Renato Tapia será baja por sanción.

En forma:Blanco.El guardameta ha mejorado en las últimas jornadas, aunque no pudo evitar el triunfo del Real Madrid. Oportunidad para volver a dejar la portería a cero.

Apuesta:Baeza. Tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede tener un sitio en el once de Coudet. Marcó un gol hace no mucho.

Alto riesgo:Murillo. El central estuvo errático ante el Real Madrid y está ofreciendo un rendimiento algo irregular en lo que llevamos de curso.


Villarreal CF

Claves alineación: Los de Emery resolvieron por la vía rápida su duelo copero con el Zamora (1-4) y tampoco desgastaron a muchos titulares. Eso sí, jugadores como Foyth y Estupiñán disputaron noventa minutos y pierden opciones de titularidad. Pedraza ocupará el carril izquierdo casi con total seguridad y Niño repetirá en la punta, ya que Alcácer aún le queda un poco. La principal sorpresa podría ser la entrada de Capoué en el once.

En forma:TriguerosCuajó un partido sensacional repartiendo juego a su antojo ante el Levante. También fue importante en la contención defensiva y su titularidad está asegurada. Puntuando bien.

Apuesta:Pedraza. Está siendo importante en ataque y los groguets necesitarán de él para penetrar por la banda de Mallo. Si lo hace bien, podría amarrar la titularidad para más partidos ligueros.

Alto riesgo: Foyth. El Villarreal necesitaría un perfil como el suyo para contener a los talentosos centrocampistas celestes, pero entre que no acaba de rendir y la reciente llegada de Capoue, sus opciones son menores.