LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Alavés
Jornada 18 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Alavés Jornada 18

Partido entre dos equipos que necesitan conseguir una victoria para alejarse de los puestos rojos de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Buenas sensaciones tras el empate en Valencia, aunque con la sensación de haber podido conseguir un triunfo muy importante que nunca llegó. Cervera podría mantener a Fali en la medular, que está rindiendo en esa posición y es probable que se mantenga ahí viendo que José Mari ha caído de nuevo lesionado. La principal duda estará en el costado izquierdo, ya que Jairo y Perea opositan al puesto de extremo. Álex Fernández apunta de nuevo al once y Salvi será baja otra vez por su positivo en Covid-19. Marcos Mauro y Augusto Fernández, dudas por molestias.

En forma:Lozano.Golazo en Mestalla para darle un punto a los suyos. El delantero será de nuevo titular, aunque será dificil marcar otro tanto de una belleza similar.

Apuesta:Jonsson. El danés es una de las sensaciones en el conjunto amarillo después de mostrar una imperial regularidad. El centro del campo jugará un papel importante.

Alto riesgo:Perea. Apenas tuvo minutos en el último encuentro y no tiene ni mucho menos el puesto garantizado de cara al partido frente al Alavés.


Alavés

Claves alineación: Partido muy importante para el conjunto vitoriano, al que un triunfo alejaría bastante de la zona baja de la clasificación. Machín cuenta con las dudas de Lucas Pérez y Ximo Navarro, mientras que podrá contar con Rubén Duarte, bajas en Copa del Rey por sendas molestias físicas El delantero no tiene asegurada su participación en este partido. Vuelve Pere Pons después de varios meses lesionado y no estará disponible Laguardia por sanción. Tomás Pina volverá al centro del campo.

En forma:Lejeune.Tendrá que dar un paso al frente sin su habitual compañero de zaga, pero está claramente capacitado para liderar a la defensa.

Apuesta:Joselu. El delantero suele, como mínimo, cumplir. Le falta algo más de acierto en este curso, pero es siempre infalible en el juego aéreo y genera muchas dudas entre los defensores.

Alto riesgo:Lucas Pérez. Además de llegar algo justo no está siendo titular con continuidad, así que hay bastantes opciones de que Deyverson entre por él, como ya ocurrió en el último encuentro.