LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Athletic
Jornada 19 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Athletic Club: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Athletic Club Jornada 19

Partido adelantado de la Jornada 19 entre dos clásicos de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid se encuentra en el mejor momento de toda la temporada tras doblegar al Atlético de Madrid en un partidazo. No se esperan muchos cambios en el once de Zidane, con Valverde como principal novedad en lugar del sancionado Casemiro. Asensio podría dar minutos de descanso a un Lucas Vázquez que acumula 11 partidos como titular de forma consecutiva.

En forma:ModricEl croata atraviesa una segunda juventud y parece insustituible en el centro del campo. Su edad no parece pasarle factura a sus piernas. 

Apuesta:Valverde. Regresa tras lesión y Zidane lo necesita. A poco que mantenga el nivel mostrado a inicio de temporada, confiamos en que Valverde sea importante en este partido.

Alto riesgo: Asensio. Apunta a titular frente al Athletic, pero lo cierto es que su alineación no es segura. Y menos aún que rinda a un buen nivel en fantasy.


Athletic Club

Claves alineación: Rozó la victoria el conjunto de Garitano en Mestalla, pero lo terminó perdiendo en los últimos minutos. Frente al Madrid no esperamos muchos cambios en el once rojiblanco con únicamente la entrada de Unai López por un Vesga que acumula varias titularidades consecutivas.

En forma:Villalibre. Desde que se hizo con la titularidad en la punta de lanza, ofrece muchas alternativas en ataque y da más profundidad al equipo. Además, está certero de cara a portería.

Apuesta:Yuri. Parece haber dejado atrás los mareos de las últimas jornadas y en Mestalla fue una auténtica pesadailla para la defensa che. Esperamos que vuelve a su mejor nivel.

Alto riesgo: Unai Lopez. Aunque parece que podría tener la titularidad frente al conjunto blanco, no está nada clara su situación para el partido.