LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Huesca
Jornada 19 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Huesca Jornada 19

Partido entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes, aunque los oscenses llegan con nuevo entrenador y eso puede ser un aliciente de cara al choque. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Tras el lavado de imagen que mostró el equipo frente al Elche, parece que los nuevos fichajes Kubo y Aleñá se postulan como titulares. Esto provoca que Bordalás tenga que decidirse por un solo delantero entre Mata o Ángel ya que Ünal sigue lesionado y Cucho es duda. E resto del once salvo sorpresas será el de siempre.

En forma:Cucurella. El cambio de imagen del Geta se debe en gran parte a las buenas actuaciones del catlán.

Apuesta:Kubo. Tuvo muy buenos minutos frente al Elche y podría salir de titular en detrimento de Portillo.

Alto riesgo: Ángel. Parece que Bordalás se decantará por la titularidad de Mata, aunque contará con minutos.


Huesca

Claves alineación: El Huesca estrena técnico ante el Getafe en un encuentro vital para los de Pacheta. Creemos que el técnico utilizará un 4-4-2 como hiciera en el Elche, sin embargo es posible que veamos diferentes alternativas en busca de soluciones. Difícil saber por quién apostará el nuevo entrenador oscense. Sandro será baja para el encuentro tras caer lesionado y Maffeo está de vuelta. A última hora se ha conocido la más que posible baja de Mosquera por molestias musculares. Insua no podrá estar por su positivo en Covid-19.

En forma:Galán. Si hay alguien destacable en fantasy esta temporada en el Huesca es el lateral. Está rindiendo a un gran nivel y ofreciendo alternativas en ataque para su equipo cada vez que corre la banda.

Apuesta:Okazaki. Apostamos por el delantero nipón como uno de los beneficiados de la llegada del nuevo técnico. Confiamos en que pueda tener alguna opción.

Alto riesgo: Mosquera. El centrocampista se ha retirado del entrenamiento con molestias musculares y apunta a baja en este choque contra el Getafe.