LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Sociedad
Jornada 19 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Real Sociedad Jornada 19

Partido de alturas en el Camp Nou entre el líder de la categoría y un Barcelona que pretende escalar posiciones en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Tras sufrir para doblegar a un rocoso Levante, el Barcelona se planta en dicha cita con la intención de conseguir tres puntos frente a uno de los mejores equipos de LaLiga. Todo apunta a que Koeman apostará por un once muy parecido al de la última jornada, con la posible novedad de Pedri. El canario fue el primer cambio ante el Levante y lleva varios partidos saliendo desde el banquillo.

En forma:Jordi AlbaEstá volviendo a su mejor nivel y el Barça lo está notando. Frente al Levante fue de lo mejor y esperamos que siga ofreciendo su velocidad al servicio del ataque azulgrana. 

Apuesta:Dest. Está rindiendo a un gran nivel y siendo muy regular. Frente a un rival de tan alta exigencia como la Real, confiamos en que siga dando pasos al frente.

Alto riesgo: Braithwaite. Parece contar con la confianza de Koeman en los últimos partidos, pero en cualquier momento puede volver al banquillo.


Real Sociedad

Claves alineación: Los de Alguacil se plantan en el Camp Nou con la intención de sacar matrícula de honor en este inicio de temporada. Tras rotar a buena parte de su equipo titular ante el Eibar, confiamos en que vuelvan un buen puñado de titulares. Oyarzabal y Silvaestán descartados para el partido, por lo que podrían jugar Portu y Januzaj en las bandas (como hicieran ante el Nápoles). Apostamos también por el regreso de Willian José al once. Aritz es baja para los próximos partidos.

En forma:MerinoNo estuvo tan brillante contra el Eibar que frente al Nápoles, pero su tremenda calidad está fuera de toda duda. Con las bajas que han asolado al equipo ha dado un paso adelante.

Apuesta:Januzaj. Llega descansado al partido y es el tipo de jugador que siempre escogeríamos en estos encuentros. A poco que muestre su nivel, podrá poner en aprietos a la defensa azulgrana.

Alto riesgo: Guevara. Lleva jugado todo en los últimos partidos y no descartamos que regrese Zubimendi al once.