LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Eibar
Jornada 20 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Eibar Jornada 20

Partido entre dos de los equipos que más irregulares se han mostrado en esta primera mitad de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El Celta no sabe sobrevivir sin Aspas. O al menos eso está demostrando en los últimos partidos. El delantero podría llegar al encuentro, pero sería poco menos que un milagro. Coudet pierde además a Denis por sanción y a Murillo por lesión. Aidoo y Emre Mor se postulan para el once tras lo visto ante el Betis.

En forma:TapiaEs el sostén del equipo. El peruano hace todo el trabajo sucio en la medular y sin su presencia el rendimiento del equipo sería mucho peor.

Apuesta:Mina. El delantero marcó ante el Betis y es el único jugador que garantiza una presencia ofensiva. Veremos si enlaza varios partidos marcando.

Alto riesgo: Aspas. El delantero no está descartado pero su presencia se prevé casi imposible para este fin de semana.


Eibar

Claves alineación: A falta de que dispute su partido frente al Atlético, son varias las buenas noticias en el conjunto armero. Bryan Gil y Oliveira están totalmente recuperados de sus molestias y apuntan al once de este fin de semana. La mala noticia es la situación de Enrich, envuelto en un turbulento caso sexual. Arbilla se perderá el choque por sanción y Rafa Soares apunta al once.

En forma:Kike GarcíaDos asistencias y un gol es su bagaje en estos últimos partidos donde no ha podido contar con Bryan Gil. Su importancia en el equipo está fuera de toda duda.

Apuesta:Gil. Una vez recuperado de sus molestias, Bryan se presupone clave para desarmar a un rival que en defensa sufre bastante.

Alto riesgo: Muto. Apunta a la titularidad, pero lo cierto es que su rendimiento está lejos del esperado.