LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Barcelona
Jornada 20 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Elche – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Elche - Barça Jornada 20

Duelo dispar en el Martínez Valero entre dos equipos necesitados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Tras el empate cosechado en Pucela ante un rival directo, elElche recibe en el Martínez Valero a un Barcelona que es favorito sobre el papel. El equipo de Almirón debe empezar a sumar de 3 si quiere alejarse de la zona de descenso. Diego González formará pareja con Verdú y Mojica se mantendrá en el lateral izquierdo. Carrillo, baja confirmada para el choque.

En forma: Josan.Un jugador que pueda tener importancia en el partido por sus condiciones o un jugador menos habitual que pueda entrar y hacerlo bien.

Apuesta: RigoniViene de jugar los 90 minutos ante el Valladolid y ya es un fijo en el once de Almirón. Además, será clave en las contras del equipo ilicitano que será la tónica durante todo el partido.

Alto riesgo: Josema. Con la recuperación de Diego González y la llegada de Mojica podría dejar su sitio en el once en detrimento de estos, a no ser que Almirón sorprenda con una defensa de 5.


Barcelona

Claves alineación: Equipo tocado físicamente tras la consecución de varios encuentros seguidos y sin apenas descanso ni posibilidades de rotación. En la zaga, continuamos con la incógnita de si finalmente llega Dest, que cuenta con el recambio de Mingueza si es necesario. Messi causará baja por sanción, por lo que esperamos al resto de la artillería en el ataque culé, algo recuperada tras «descansar» en Copa frente a la UE Cornellà.

En forma:Frenkie de JongSigue dejando buenas sensaciones sobre el verde e ilusiona al barcelonismo verle en un gran estado de forma, después de tanto tiempo.

Apuesta:Griezmann. Nueva oportunidad para el ariete galo que, tras la sanción de Leo Messi, debería echarse el peso del ataque culé a su espalda y «tirar del carro» por nombre y experiencia en la competición.

Alto riesgo: Dest. Veremos si finalmente llega a la cita o si, por el contrario, Mingueza ejerce nuevamente de lateral diestro.