LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Getafe
Jornada 38 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Granada – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Intrascendente el partido entre dos equipos salvados que no tienen ningún incentivo a nivel objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Nada en juego para los andaluces (y tampoco para el rival) en un partido que cerrará otra fantástica temporada. Diego Martínez recupera a Soldado en el frente de ataque, aunque cuenta con numerosas bajas en el centro de del campo (lesiones principalmente) y en la defensa (Duarte y Quini están sancionados). Aarón Escandell, salvo sorpresa, será el titular en portería. Vallejo sigue entrenando con el grupo.

En forma:MolinaPuede ser suplente por el regreso de su compañero de posición, pero incluso como suplente puede ser una garantía. No deja de marcar goles.

Apuesta:Puertas. Parece que vuelve a su mejor nivel. Gran gol ante el Deportivo Alavés que al final sirvió de poco. Jugador a tener en cuenta siempre, sobre todo en estos partidos.

Alto riesgo:Eteki. Jugador de corte defensivo que suele cargarse pronto de amarilla y el riesgo de ser expulsado está presente por su dureza y agresividad.


Getafe

Claves alineación:Nada en juego para el conjunto dirigido por Bordalás después de conseguir la ansiada permanencia en la pasada jornada. Los azulones llegan con la única baja confirmada por lesión de Darío Poveda, con participación testimonial en la actual temporada, además de las sanciones a Arambarri y Cucho. Puede haber muchos cambios inesperados para darle la oportunidad a aquellos con menos minutos, de ahí que David Soria no sea una opción segura. Ángel es duda por unas molestias.

En forma:Aleñá.Pese a tener bastante participación, sigue demostrando que tendría que haber sido un jugador indiscutible en el once. Gran gol ante el Levante.

Apuesta:Kubo. Estaba en el ostracismo y prácticamente nadie contaba ya con él, pero su zapatazo con la zurda ante los granotas le da todas las opciones de ser de la partida en Granada. Confiamos en su gran calidad.

Alto riesgo:Chakla. Podría ser titular, pero los locales han demostrado ser muy efectivos arriba y podría sufrir muchísimo. No es una buena opción para alinear.