LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Osasuna
Jornada 19 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Osasuna (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Osasuna, partido que acabó en (1-1, Calleri y Unai (p.p.)). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Wass y Nacho Vidal sancionados para la próxima jornada.


Valencia

Jaume (7): No tuvo mucho trabajo pero salvó los muebles al final con varias paradas de mérito que mantuvieron el empate en el marcador.

Correia (5): Partido de altibajos con acciones de calidad pero con errores tontos que costaron ocasiones en contra.

Diakhaby (6): Partido firme del central francés. Al final del encuentro estuvo muy seguro para sacar los balones aéreos e incluso estuvo cerca de marcar con un buen cabezazo.

Paulista (7): Vuelve de una lesión en tiempo récord y demuestra una vez más que es el pilar defensivo del conjunto ché. Líder de la zaga valencianista durante todo el encuentro.

Gayà (7): Otro partidazo del capitán que estuvo seguro atrás y lo intentó de cien mil maneras en la faceta ofensiva. Incansable el lateral internacional.

Wass (6): No participó demasiado de extremo pero se creció cuando pasó a jugar en el centro en la última media hora. Supo darle consistencia al equipo y aportó jugadas arriba.

Soler (6): Estuvo muy participativo con el balón aportando una gran cantidad de pases. Aún así, no terminó de materializar sus jugadas ni de ser tan decisivo como de costumbre.

Racic (5): Aportó algo de fortaleza en la medular pero sin ser muy determinante para el juego del equipo.

Cheryshev (5): De más a menos. Empezó muy participativo y con buenos centros, pero se fue diluyendo conforme avanzaba el encuentro. Sustituido en el 59′.

Kang-in (5): Pasó desapercibido durante el encuentro y erró en el gol del Osasuna. Mal partido del coreano que fue sustituido en el 59′.

Maxi Gómez (7): Muy participativo arriba, pone un balón increíble para Musah que acabó con el gol en propia puerta de Unai y creó la ocasión más peligrosa con un disparo muy bueno desde la frontal del área.

Sustituciones

Gameiro (5): Entró en el 59′ y no apareció durante el partido.

Yunus Musah (5):Entró sustituyendo a Racic y tuvo algunos detalles destacables pero poco más.

Guedes (6): Salió al campo con mucha energía y en poco tiempo aportó frescura y un disparo muy peligroso que se marchó rozando el palo de la portería de Herrera.


Osasuna

Herrera (6): Seguro durante todo el partido el guardameta, que poco pudo hacer en el gol.

Juan Cruz (7): Partidazo del lateral. Cerró la banda de manera espectacular y no dejó espacio para que Wass actuara en todo el partido.

Roncaglia (7): Fue un cerrojo durante todo el encuentro, sacando hasta los balones más complicados y haciéndole la vida imposible a los atacantes valencianistas. Muy serio el central argentino.

Unai (6): Ayudó mucho a cerrar el bloque defensivo del conjunto rojillo y permitió neutralizar las fuerzas ofensivas del rival. Tuvo mala suerte marcando un gol en propia que le costó los 3 puntos al equipo.

Vidal (6): Firme atrás y con alguna que otra internada con peligro arriba. Se vio solo durante la primera parte ante la falta de ayudas de Roberto Torres, lo que hizo que se generara mucho peligro por su banda.

Torró (7): Espectacular partido del mediocentro que ha estado en todas las acciones defensivas y ha tenido en sus botas más de una ocasión importante. Ha reducido el riesgo de encajar gol de manera sustancial.

Moncayola (6): Al igual que Torró muy importante para mantener el bloque defensivo que ha evitado que encajaran más goles. Fue sustituido en el 87′.

Roberto Torres (6): No apareció durante la primera mitad en las ayudas defensivas, lo que le costó más de una ocasión en contra. Aún así, apareció con buenas jugadas en la parte ofensiva, donde tuvo detalles más que buenos.

Javi Martínez (7): De lo mejor del Osasuna. Muy determinante arriba y genial en las ayudas defensivas. Ha dominado la medular hasta el minuto 75′ que fue sustituido.

Rubén García (6): Aportó detalles de calidad y estuvo activo aunque no terminó de ser muy determinante como nos tiene acostumbrados.

Calleri (8): El mejor del partido. El delantero estuvo muy preciso con el balón, anotó un gol, le dio al palo, y luchó como nadie arriba para crear más de una ocasión de peligro. Además, fue impresionante en el trabajo sin balón.

Sustituciones

Manu Sanchez (5): Tuvo una buena ocasión y estuvo muy acertado tras salir en el 75′.

Íñigo (5): Poca participación del mediocentro más allá de ayudar en la faceta defensiva.

Kike (5): Tuvo buenas internadas y detalles arriba aunque no tuvo tiempo de aportar mucho más.

Oier (5): Salió pocos minutos pero le bastó para cortar un par de acciones e incluso crear alguna ocasión de peligro.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.