LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Elche
Jornada 19 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Elche Jornada 19

Encuentro fundamental por la permanencia entre dos conjuntos que necesitan sumar de tres si no quieren tener problemas respecto a la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El Valladolid buscará reaccionar a la última derrota, aunque tendrá que hacerlo muy condicionado por la plaga de bajas que sufre. Muy atentos sobre todo a la situación del centro de la defensa, en el que Joaquín y Luis Pérez se postulan como titulares a pesar de que siguen tocados. Óscar Plano podría dar relevo a Toni Villa en el ataque.

En forma:Kike Pérez. Parece haberse instalado en la titularidad y lo está refrenando con buenas actuaciones. Se ha hecho importante en la medular blanquivioleta para Sergio González.

Apuesta:HervíasEl centrocampista reconvertido a lateral está siendo de lo mejor del equipo en fantasy y se postula como fijo esta jornada ante la plaga de bajas del equipo.

Alto riesgo: Joaquín/Luis Pérez. Son dudas para el partido y la situación física de ambos no invita a apostar por ellos en este partido.


Elche

Claves alineación: Los de Jorge Almirón se presentan en el encuentro en cuadro en ataque y con muchas urgencias ante un rival directo. Pere Milla apunta a titular ya sea en punta o algo más escorado en banda. La duda en defensa es si se mantendrá Sánchez Miño en el lateral zurdo. El técnico ha recuperado a Boyé y Diego González para la lista de convocados, se han caído otros jugadores como Mfulu. Mojicapodría debutar.

En forma:BadíaEl guardameta del Elche es el sostén que mantiene con vida al equipo en los partidos. Sus actuaciones son todo un seguro en clave fantasy.

Apuesta:Pere Milla. Las lesiones de gran parte de los hombres de ataque invitan a pensar que Milla tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante el Valladolid.

Alto riesgo: Diego González. El ex del Málaga vuelve a la lista pero no está claro que vaya a ser titular tras romperse en su último regreso.