LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Elche
Jornada 19 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Elche (2-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValladolidElche, partido que acabó en empate a 2 con goles de Josán por partida doble y de Michel Herrero y Joaquin. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Roque Mesa fue expulsado al terminar el encuentro


Valladolid

Masip (5): Pocas contribuciones para su equipo, quizas puede hacer algo más en el segundo.

Luis Pérez (5): No se prodigó en ataque y tampoco lució un defensa. Acabo sustituido por Hervias para buscar más profundidad.

Joaquín (7):Inicio dubitativo, incluso con errores pero realizó una buena segunda parte que culminó con un gran gol de cabeza.

Alcaraz (4): Al igual que su compañero de zaga, comenzó dubitativo pero no consiguió despejar las dudas en la segunda parte. Se notó que no es su posición con varios fallos de colocación e incluso algun que otro riesgo de más en salida de balón.

Nacho (5): Luces y sombras para el lateral vallisoletano. Subió bien en ataque y de hecho realizó algun pase interesante, pero el segundo gol de Josán le pilla muy descolocado.

Roque Mesa (7): El mejor de la medular de su equipo. Estuvo siempre presente a la hora de robar el balón y fue el que inició la mayoria de las jugadas de su equipo, casi siempre con sentido.

Fede San Emeterio (5): No tuvo un día afortunado, le costó hacerse con el mediocampo y pudo incluso ver la segunda amarilla.

Orellana (6): De menos a más. Algo desaparecido en la primera parte, en la segunda partió desde la izquierda y generó más peligro.

Kike Pérez (6): Combinó buenas acciones con alguna que otra perdida absurda. En general le aportó calidad a la transición ofensiva pucelana.

Oscar Plano (7): Empezó gris, como casi todo su equipo, pero en la segunda parte Sergio centro su posición y dio una mejor versión. Presente en casi todas las acciones ofensivas de su equipo.

Weissman (6): Estuvo un poco aislado pero incluso así se gestiono bien sus ocasiones. Le anularon un gol y pudo marcar alguno más.

Sustituciones

Michel Herrero (7): Le dio la fiabilidad que necesitaba al equipo e hizo gala de su llegada al area con un gran gol desde la frontal.

Toni Villa (5): No le aportó demasiado al equipo, sobre todo cuando Orellana se vino hacia la izquierdaa.

Hervias (6): Le dio más profundidad a la banda derecha y sirvió un gran balón a Joaquin para el 2-2.

Sergio Benito (s.c):Sin minutos.

Zalazar (s.c):Sin minutos.


Elche

Edgar Badia (5): Poca relevancia en el partido, al igual que Masip da la sensación que pudo hacer algo más en el gol del empate.

Barragán (5): No destacó ni para bien ni para mal. No sufrió en su banda.

Verdú (7):Gran partido del capitán del conjunto ilicitano, estuvo muy bien al corte y dio una gran asistencia a Josán.

Josema (6): Creció junto a Verdu y no sufrió con las acometidas pucelanas.

Mojica (6): De más a menos. Gran primera parte, estando muy participativo en su debut pero en la segunda apenas se le vio.

Raul Guti (6):Estuvo bien a la hora de robar balones y dar pases sencillos habilitando contragolpes.

Jony (5):Vimos poco del joven canterano ilicitano. A buen seguro tendrá más oportunidades.

Rigoni (6):Se nota que tiene unas cualidades técnicas maravillosas. Dejó buenos detalles en algunos controles pero debe ser mas regular para darle más a su equipo.

Josan (9):Volvió el Josan que todos esperabamos. Muy decisivo, primero cazando un rechace en la frontal y marcando con la zurda y luego haciendo un gran desmarque y definiendo a la perfección.

Pere Milla (5): Apenas apareció en la tarde de hoy.

Boyé (7): Un espectaculo a la hora de bajar balones largos de los centrales. A ratos dio la sensación de estar jugando a esconder el balón a Alcaraz.

Sustituciones

Diego Gonzalez (5): Su entrada coincidió con la ofensiva del equipo pucelano y no pudo contener el resultado.

Cifuentes (5):Salió con el partido volcado por parte del Valladolid, no se le vio en exceso.

Victor Rodriguez (5): Igual que el resto de cambios, apenas le pudimos ver ya que el Elche no tuvo el balón en los minutos finales.

John Donald (s.c):Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.