LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Getafe
Jornada 21 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2017/2018
· Cronista: Juan Jiménez

Muriel y Ángel marcan, Rico resta (1-1)

Sergio Escudero

Partido muy disputado entre Sevilla y Getafe en el Sánchez Pizjuán. Esta vez el el Getafe si pudo sumar frente al Sevilla y se lleva un empate tras mucho esfuerzo. Muriel y Ángel Rodríguez fueron los grandes protagonistas positivos y Sergio Rico el negativo.

También ha habido un empate técnico en picas, 53 puntos para el Sevilla, 47 para el Getafe, redondeando 100 puntos en total. Los de Sevilla han sido mejores y varios jugadores reciben las 2 picas. El Getafe, ha puesto mucha lucha en defensa y el premio de las 2 picas se lo llevanCala y Antunes.

En general puntuaciones medias para ambos, sin 3 picas para nadie (quizás Muriel las mereció) y solo resta Sergio Rico.


Destacados

El AS: Muriel (♠♠)

Salió, revolucionó el encuentro y marcó, poco más hay que pedir a un delantero. Además, dos pases suyos pudieron acabar también en gol. Solo faltó la puntilla con las 3 picas, quizás el gol de Ángel ha pesado.

Muriel

El Joker: Ángel Rodríguez (♠♠)

Hoy por primera vez jugaba en punta como titular. SinJorge Molina, le tocó poner la lucha y la garra, sin llegar a la orilla en la mayoría de ocasiones. Finalmente, pudo marcar su octavo gol y dar un punto a los suyos.

Carta Alta: Juan Cala (♠♠)

Gran partido en defensa, fue un muro casi infranqueable. Además su fe en la última jugada permitió que Ángel hiciera el empate.

El Farol: Sergio Rico (-)

El guardameta tuvo un error en el 93′ que le costó 2 puntos a su equipo. Aunque se protesta una falta de Cala, Rico debió ser más contundente.

Malas Cartas: Markel Bergara

No pudo jugar ni 45 minutos. Volvió a lesionarse, aunque esta vez solo tiene un golpe en el empeine. Sigue sin tener suerte el mediocentro vasco.