LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Sevilla
Jornada 21 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Sevilla (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Sevilla, donde el conjunto visitante se llevó la victoria por 0-2 gracias a los goles de Jordán y Ocampos de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Acuña fue sustituido en el minuto 6 por lesión muscular. Navas no inició la segunda mitad por molestias. Dmitrovic tampoco pudo terminar el partido por una posible lesión en su rodilla izquierda. Rakitic causará baja en la jornada 22 tras ver su quinta cartulina amarilla.


Eibar

Dmitrovic (5): Protagonista en un penalti sobre En-Nesyri que finalmente fue anulado por el VAR. Poco que hacer en los goles encajados. Sustituido por lesión en la segunda parte.

Pozo (6):Consiguió sostener bien las internadas por banda tanto de Ocampos como de Rekik. Concentrado durante todo el partido en su costado, donde el equipo rival no consiguió generar peligro.

Oliveira (5): Algo errático en las anticipaciones. Correcto en los despejes de balones colgados al área. Amonestación muy temprana que le mantuvo limitado durante el encuentro.

Bigas (5): Desafortunado en el penalti señalado sobre En-Nesyri, que terminó abriendo el marcador.

Arbilla (5):Sufrió por banda izquierda cuando fue exigido por Suso y Aleix Vidal en la segunda parte. Poca proyección ofensiva.

Inui (4):Ausente en muchas ocasiones. Sin continuidad ni incidencia en el partido. Partido muy mejorable.

Diop (5): Intenso, a veces incluso mostrando excesiva fuerza en la recuperación de balones. Nuevamente fue amonestado. Puso a prueba al portero rival con un disparo lejano.

Expósito (5): Responsable principal de la sala de máquinas, que no consiguió reconducir correctamente el juego de su equipo. Bien en los centros a balón parado.

Bryan Gil (8): Se mostró muy motivado, probablemente por el rival que tenía enfrente. No paró de intentar buscarle las cosillas a Navas en todo momento. Buenas internadas e innumerables centros al área con peligro. De nuevo el mejor de su equipo.

Muto (5): Partido correcto pero sin brillo del delantero japonés. Gozó de una buena ocasión de cabeza en la primera mitad a pase de Bryan Gil.

Kike García (6): Luchador. Fijó bien a los centrales y les hizo salir de zona para dificultar la tarea defensiva rival. Ganador del juego aéreo en varias ocasiones que permitieron segundas jugadas para el equipo. Puso a prueba a Bono en varias ocasiones y estrelló un balón en el poste.

Sustituciones

Pedro León (5): Tuvo la oportunidad de recortar distancias con un disparo dentro del área que salió centrado. Poco más.

Enrich (5): Sustituyó a Muto en la segunda parte. No mejoró la aportación de su compañero.

Yoel (5): Poco exigido en los minutos que estuvo sobre el campo.

Correa (5): Sustituyó a Pozo para otorgar más poder ofensivo por banda derecha.

Aleix Garcia (SC): Escasos minutos para ser valorado.


Sevilla FC

Bono (7): Muy seguro en sus intervenciones para obtener la portería a 0. Ayudado por el poste tras un gran remate de Kike García.

Navas (5): Aunque entre algodones, terminaría siendo de la partida el eterno lateral hispalense. Probablemente por ello no tuvo uno de sus mejores partidos. Poca aportación en ataque y sufrió mucho defensivamente en su banda. Fue sustituido tras el descanso por molestias.

Koundé (6): Se mostró seguro durante casi todo el encuentro. Algunos errores infantiles en la salida de balón debido a la presión rival.

Sergi Gómez (5):Sin errores de bulto aunque sufrió con la marca sobre Kike García.

Acuña (SC): Lesionado en los primeros minutos de partido.

Fernando (7): Un seguro en la recuperación de balones e impedir la creación del equipo rival, que tan sólo pudo generar peligro por las bandas.

Jordán (7):Autor del segundo gol del partido gracias a una gran internada de Aleix Vidal por banda derecha.

Óliver Torres (5): Trató de filtrar balones al espacio pero sin demasiado éxito. Faltó acierto y quizá algo de intensidad.

Suso (7): Generó mucho peligro por su banda, tanto encarando como colgando peligrosos balones al área. Buen partido.

En-Nesyri (6):Delantero en estado de gracia que en esta ocasión no gozó de ocasiones claras. Buenos desmarques al espacio.

Ocampos (6): Nuevamente desaparecido por momentos en el partido. Transformó a la perfección el penalti sobre En-Nesyri que supuso el primer gol del partido.

Sustituciones

Rekik (5):Tuvo que entrar al partido a los pocos minutos sustituyendo a Acuña. Cumplió nuevamente como lateral.

Aleix Vidal (6):Sustituyó tras el descanso a un mermado Jesús Navas. Sufrió igualmente las internadas de Bryan Gil pero pudo incorporarse más en ataque. Asistente en el segundo gol del partido.

Rakitic (5):Centró sus minutos en matar el partido y conservar la posesión del balón.

Munir (SC):Escasos minutos para ser valorado.

Diego Carlos (SC):Escasos minutos para ser valorado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.