LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Madrid
Jornada 22 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Real Madrid (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Real Madrid, partido que acabó en 1-2, con gol de Galán para los locales y de Varane (x2) para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Kroos fue sancionado con cartulina amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro de liga. Odriozolatuvo que ser sustituido por lesión.


Huesca

Álvaro Fernández (8): Se encargó de amargarle la tarde a Benzema con buenas paradas. Ayudó a que el equipo permaneciera vivo hasta los últimos compases del encuentro.

Maffeo (6): Hizo un buen trabajo defensivo, pese a que en los primeros minutos perdió algún duelo con Vinícius. En ataque se dejó ver en algunas ocasiones, mandando algunos buenos balones al área de Courtois.

Pulido (6): Firme en defensa casi todo el encuentro, tapando las internadas de Vinícius en numerosas ocasiones.

Siovas (5): Pese a que no cometió errores, estuvo algo menos preciso que sus compañeros de zaga.

Gastón Silva (6): Sólido atrás, con buenas entradas y algún que otro despeje. Partido correcto el suyo.

Galán (9): Gran partido del carrilero del equipo local. Trabajando en defensa con éxito y aportando también en ataque. Numerosos centros de calidad y un magnífico disparo que acabó en gol.

Doumbia (5): Sin apenas protagonismo en el partido. Quiso aportar solidez en el medio. Perdió algún que otro balón en campo propio.

Mikel Rico (6): Partido correcto, sin más. Ayudó al equipo con un gran despliegue físico. Mandó un balón al larguero.

Seoane (7): De lo mejor del Huesca. Se encargó de combinar y de llevar el juego del conjunto local. Consiguió crear oportunidades para sus compañeros con grandes pases y centros.

Okazaki (5): Solo dispuso de una ocasión a pase de Mir.

Rafa Mir(7): Hizo un buen partido, mostrándose altamente participativo, dando buenos pases y creando oportunidades para los suyos. Courtois y el larguero evitaron el gol del delantero.

Sustituciones

Escriche (5): Sin apenas incidencia en el juego.

Ontiveros (5): Logró sacar un disparo desviado en un jugada aislada, poco más.

Ferreiro (SC): Testimonial.

Juan Carlos (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Mantuvo al equipo con una extraordinaria mano a Mir. Atento con los puños en las salidas.

Odriozola (4): Desastroso encuentro del lateral. Regaló varios balones a los rivales en zonas cercanas al área y se mostró poco acertado en los centros que colgó. Tuvo que ser sustituido por lesión.

Varane (9): Culminó su propia remontada a base de remates. Estuvo bien en defensa y logró anotar dos goles para lograr los tres puntos.

Nacho (6): Correcto y firme en defensa, ganando sus duelos aéreos y estando atento al corte.

Mendy (6): Ocupó zonas ofensivas durante gran parte del encuentro pero, ciertamente, no logró crear demasiado peligro. Aún así, se mostro correcto en defensa.

Casemiro (6): Logró aportar solidez al centro del campo recuperando bastantes balones. De su cabeza salió el balón que, tras despejar Álvaro, acabaría empujando Varane.

Kroos (7): Fue el más regular del Real Madrid. Aportó mucha movilidad al juego y supo encontrar a sus compañeros con éxito a base de grandes pases.

Modric (7): Tardó algo más en despertar pero, tras enchufarse, realizó un buen encuentro, regateando y tocando rápido hacia sus compañeros de ataque, como en el taconazo que dio a Benzema.

Asensio (6): Algo intermitente durante todo el encuentro. Pese a ello, originó algunas ocasiones de peligro.

Vinícius (6): Lo intentó sin descanso pero, realmente, pocas fueron las jugadas en las que encontró el éxito. Acabó siendo sustituido por Zidane, que buscaba algo más de intención y precisión en los metros finales

Benzema (5): No supo aprovechar las ocasiones claras que le dejó el partido. Además, se mostró algo errático en sus clásicas aperturas a banda al primer toque. El larguero y Álvaro le negaron el gol.

Sustituciones

Marcelo (5): Apenas tuvo protagonismo desde que entró.

Mariano (5): Se dejó ver en alguna jugada, pero falló en la toma de decisiones.

Marvin (5): Actuó en el carril derecho y dejó algún que otro detalle, pero nada más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.