LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Huesca
Jornada 23 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Betis Jornada 23

Partido muy complicado para los de Pacheta, ya que visitan un campo en el que es muy difícil conseguir puntos y un rival que está muy serio en todas las facetas del juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Continúa la tremenda racha de los chicos de Julen Lopetegui y en esta ocasión reciben al colista tras vencer por dos a cero al F.C. Barcelona en Copa del Rey. Volverá a la convocatoria y, posiblemente, al once inicial Iván Rakitic tras cumplir sanción en la pasada jornada. Está casi descartado Jesús Navas, que aún sigue sin entrenar y no parece que se vaya a forzar viendo el actual rendimiento del recuperado para la causa Aleix Vidal y al que se suman las ya conocidas bajas por lesión de los argentinos Marcos el «Huevo» Acuña y Lucas Ocampos.Lo más positivo es el alta deÓscar, aunque quizá es pronto para que entre en la convocatoria. Escudero ha entrenado con normalidad.

En forma: KoundéVamos a tiro hecho y, si bien podría haber entrado aquí un inspiradísimo Joan Jordán, es de obligación poner al central galo, uno de los mejores centrales de este año. Viene de marcar en copa y nos está acostumbrando a buenísimas actuaciones y puntuaciones fantasy.

Apuesta:Jordán. Está de dulce y su regularidad avala que lo tengamos en nuestros equipos. Un jugador que si toca arremangarse lo hace, pero que con equipos que permiten circular la pelota demuestra sus cualidades como centrocampista TOP.

Alto riesgo: Rekik. En principio parte como titular para dar aire a un recién recuperado Sergio Escudero, único lateral izquierdo que tiene Lopetegui tras la lesión de Acuña. Tiene sus limitaciones aunque cumple, pero podría perder el sito.

Huesca

Claves alineación: El Huesca llega a este encuentro con necesidad de puntos para intentar alcanzar los puestos de salvación, tras la derrota ante el Real Madrid. Se espera que Pacheta no haga cambios en un once en el que ha confiando en los últimos encuentros. Gastón, Siovas, y Pulido formarán la zaga con Maffeo y Galán como carrileros en los flancos. En el centro del campo formarán Seoane, Mikel Rico y Doumbia, que intentarán filtrar balones y conectar con Rafa Mir y Okazaki. Sandro y Mosquera apuntan a baja de nuevo.

En forma:Galán. Fue el mejor del equipo en el anterior choque y está completando una sensacional temporada. Trabajando en defensa con éxito y aportando también en ataque. Numerosos centros de calidad y un magnífico disparo que acabó en gol.

Apuesta: Álvaro Fernández. Se encargó de que el equipo se mantuviera con opciones hasta los últimos instantes contra los merengues. Se está convirtiendo en un portero de sobradas garantías.

Alto riesgo: Okazaki. Un poco perdido en la última jornada, apenas dispuso de una ocasión. Se espera más del nipón en los próximos encuentros.