LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Betis
Jornada 21 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2017/2018
· Cronista: Clemente Garrido

Iago Aspas y Maxi Gómez golean en Balaídos (3-2)

Iago Aspas

Los tres puntos se quedaron en Balaídos con una merecida victoria del Celta. Unzué controló el partido y planteó un sistema de juego basado en una presión alta, que incomodó al Betis de principio a fin.

El Celta ha sido superior y así lo demuestran las picas. 63 puntos se lleva el Celta por los 28 del Betis, que cuenta con tres negativos.

Los jugadores más destacados del partido sacaron nota, como lo fueron Iago Aspas y Maxi Gómez. Otros jugadores comoGuardado, Lobotka, Radoja o Jonny también se vieron recompensados por sus respectivos partidos.


Destacados

El AS: Iago Aspas (♠♠♠)

Volvió a ser clave otra jornada más. Muy activo en la presión, robando dos de los tres balones que acabaron en sus propios goles. El crack gallego no falla nunca y vuelve a hacer un doblete decisivo para la victoria del Celta.

El Joker: Maxi Gómez (♠♠)

Peleó cada balón y tuvo varias ocasiones de hacer gol. Adán logró que su marcador personal se quedase en un sólo tanto. Sigue por el buen camino el uruguayo y ahora mismo es inamovible del once de Unzué.

Carta Alta: Guardado, Lobotka y Radoja (♠♠)

El mexicano manejó al equipo verdiblanco y le dio oxígeno a su equipo cuando sufría en la salida de balón.

La medular del Celta compuesta por Lobotka y Radoja hicieron un trabajo impecable, robando y asistiendo con precisión en cada contragolpe celeste.

El Farol: Feddal y Javi García (Ø)

Gran parte de culpa se llevaron en los goles del Celta. Los errores en la zaga verdiblanca suelen ser sinónimos de goles en contra… y de negativos.

Malas Cartas: Tello y Pione Sisto )

Ambos pasaron desapercibidos en un partido en el que se esperaba mucho de ellos por la verticalidad y fragilidad defensiva de ambos conjuntos. No completaron un buen partido y fueron las primeras sustituciones de cada equipo.