Jornada 23 - Temporada 2020/2021
-
Dom 14 Feb 21:00
Cronista: Daniel Lagos
Posible alineación del Betis
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Betis, partido que acabó en 1-2 y tres puntos para los hombres de Manuel Pellegrini. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.FoythEmerson, Peña Parejo vieron la cartulina amarilla. Fekir adelantó a los verdiblancos en el primer tiempo. Emerson puso el 0-2 de cabeza tras centro de CanalesGerard recortó de penalti.

Villarreal CF

Asenjo (5):Intervino bien a tiro de Guardado, pero en la jugada posterior no estuvo bien saliendo con los puños y Emerson marcó.Rubén Peña (6): Tuvo momentos buenos en ataque internándose por la banda de Miranda. Al menos le puso algo de salero al tramo final.Raúl Albiol (5): Salió al corte en varias acciones que prometían. Fue sorprendido y peinó mal el balón que Fekir luego aprovechó en el 0-1.Pau Torres (5): Pierde el duelo con Fekir en el 0-1, pero cabe mencionar que le agarró reiteradamente. Sin más percances en el encuentro.Pedraza (5): No dio con la fórmula para penetrar como lo solía hacer en otras ocasiones. Tiene suerte que luego Estupiñán no hizo mucho para comprometer su puesto.Foyth (6):  Tras una pérdida temprana, carburó y realizó una buena actuación. A veces rompió líneas y se mostró fiable con balón.Moi Gómez (5): Irregular. Fue capaz de crear alguna superioridad pero también de perder balones sin oposición.Parejo (4): Pese a que mejoró en el tramo final, su incontable conteo de pérdidas le hace merecer el suspenso.Álex Baena (5): Fue de los que más intentó avanzar líneas, mas no estuvo fino del todo.Gerard (7): No fue uno de sus mejores días pero aun así fue capaz de dejar su sello. En global su partido fue bueno y además anotó un penalti. Dio un par de centros buenos a Alcácer. Exigió a Joel con un tiro desde la frontal e intercaló pérdidas con jugadas de calidad.Alcácer (5): Tuvo una y se la remató a su otra pierna. Apareció demasiado a cuentagotas, pero justo antes de su sustitución forzó un penalti por mano de Emerson cabeceando tras un desmarque.

Sustituciones

Estupiñán (4): Su media hora dejó malas sensaciones, tuvo varias pérdidas inauditas y no fue capaz de centrar con calidad.Dani Raba (4): Lo intentó pero no le salieron las cosas. Marcó un gol tras rebote en la espalda de un defensor que fue anulado por una falta previa a favor.Bacca (5): Correcto sin más.Fer Niño (-): Sin tiempo.Jaume Costa (-): Sin tiempo.

Real Betis

Joel Robles (6): El Villarreal apenas disparó a puerta, pero dejó una buena mano de reflejos a Gerard.Emerson (8): Partido francamente notable por su impresionante solidez defensiva y un gran gol. Tuvo mala suerte en el penalti por mano, sin capacidad de reacción pero con el brazo despegado.Mandi (7): Dejando de lado una pérdida puntual que le apuntamos, contundente y tajante. Debería irse satisfecho pese al gol encajado.Víctor Ruiz (6):  Se fue lesionado, pero antes estuvo a buen nivel en sus intervenciones. Parece un tema muscular que podría dejarle algunas semanas fuera.Miranda (5): El más listo de la clase sacando rápido de banda en el 0-1. Por su banda pudo caer el muro del Betis debido a la presión que le consiguieron ejercer Gerard y Peña.Guido Rodríguez (6): Actuación convincente como mediocentro duro pero resolutivo. Se la jugó tirándose en una leve falta que pudo acabar en penalti en contra por mano.Guardado (7): Notable partido, atento en todo momento a la hora de presionar y lanzar a los suyos a la contra. Provocó la mala actuación de Parejo y con el juego más calmado supo poner cordura.Canales (7): Empezó en banda, apareciendo poco, pero fue creciendo conforme el balón pasó más por él. Asistió bien a Emerson en el 0-2 y puso varios envíos a la espalda de la zaga grogueta.Aitor Ruibal (5): Impetuoso pero impreciso. Tuvo un disparo centrado, decidió mal en un contragolpe prometedor y se vació como el que más.Fekir (8): Apareció al filo del descanso para generarse el 0-1 él solito. Nada pudo hacer Asenjo con su derechazo. Decisivo y mejorado tras esa ‘dosis’ de confianza.Loren (5): Trabajó bien en defensa pero no consiguió acechar el gol.

Sustituciones

Sidnei (5): Suplió la baja por lesión muscular de Ruiz correctamente.William (-): Poco tiempo y nada que destacar.Montoya (-): Poco tiempo y nada que destacar.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Villarreal - Betis Jornada 23

Partido muy atractivo e interesante entre dos equipos con plantillas de mucho nivel que deben de pelear por un puesto para competiciones europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Los groguets pasaron del cielo al infierno en el Martínez Valero. La ‘Gerardependencia‘ hizo acto de presencia con su sustitución pactada y la posterior remontada del Elche para acabar 2-2. Este tropiezo se añade al empate ante la Real Sociedad y la eliminación copera en el último minuto, que al menos sirve para que el ‘Submarino’ haya tenido una semana limpia. Jugadores como Trigueros, Pedraza o Pau Torres han podido, al fin, gozar de más días de descanso. Esperamos el once más titular posible, con la duda de Capoue y la pelea en el lateral derecho de Jaume Costa, Andrei, Funes Mori y Foyth. Pau Torres apunta al once tras volver a entrenarTrigueros se perderá el partido por la quinta amarilla.

En forma:Gerard. Volvió como un tiro tras un tiempo fuera por su lesión en el sóleo izquierdo. Se espera que esta vez pueda disputar todo el partido, aunque nos ha demostrado que jugando menos también es capaz de marcar la diferencia.

Apuesta:Moi Gómez. La baja de Trigueros lo convierte en un hombre importantísimo para la línea de tres cuartos. Tanto si juega como extremo o es reconvertido a interior debe dar un paso adelante.

Alto riesgo: Foyth. Su catalogación como hombre comodín le permite tener opciones tanto en el medio como el lateral. Pese a esto, podría quedarse fuera si Emery escoge la combinación más probable con Capoue y Jaume.

Real Betis

Claves alineación: Después de caer por primera vez en el presente año frente al Barça y ser eliminados en Copa, los de Pellegrini intentarán resarcirse en La Cerámica. Sin embargo, los partidos frente a los equipos de la parte alta de la tabla se le resisten. Con las ausencias seguras de Dani Martín, Bartra y Camarasa, el técnico chileno podrá contar en la convocatoria con Lainez y Claudio Bravo, ya recuperados. En defensa no se prevén cambios, mientras que en el centro del campo las novedades podrían ser el regreso del doble pivote formado por Guido Rodríguez y Carvalho. Borja Iglesias puede ser baja de última hora por una lesión muscular, mientras que Víctor Ruiz parece recuperado.

En forma:Canales.Esta sección estaba dedicada para el bueno de Borja Iglesias, pero su última lesión le deja fuera para el encuentro. Momento de confiar de nuevo en el mejor jugador de este equipo.

Apuesta:Fekir. El francés no consigue marcar, pero el entrenador ha conseguido que no se obsesione con ello y ponga su calidad al servicio del equipo. Ya sea dando asistencias, provocando faltas o peleando cada balón, se le ve muy motivado.

Alto riesgo: Joel Robles. Aunque lleva varios partidos a buen nivel, la recuperación de Claudio Bravo podría llevarle de nuevo al banquillo, aunque si el chileno no está al 100% es probable que no arriesgue.

Todos disponibles por parte del Villarreal

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.