LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 23 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Daniel Lagos

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Betis (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Betis, partido que acabó en 1-2 y tres puntos para los hombres de Manuel Pellegrini. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.FoythEmerson, Peña Parejo vieron la cartulina amarilla. Fekir adelantó a los verdiblancos en el primer tiempo. Emerson puso el 0-2 de cabeza tras centro de CanalesGerard recortó de penalti.

Villarreal CF

Asenjo (5):Intervino bien a tiro de Guardado, pero en la jugada posterior no estuvo bien saliendo con los puños y Emerson marcó.Rubén Peña (6): Tuvo momentos buenos en ataque internándose por la banda de Miranda. Al menos le puso algo de salero al tramo final.Raúl Albiol (5): Salió al corte en varias acciones que prometían. Fue sorprendido y peinó mal el balón que Fekir luego aprovechó en el 0-1.Pau Torres (5): Pierde el duelo con Fekir en el 0-1, pero cabe mencionar que le agarró reiteradamente. Sin más percances en el encuentro.Pedraza (5): No dio con la fórmula para penetrar como lo solía hacer en otras ocasiones. Tiene suerte que luego Estupiñán no hizo mucho para comprometer su puesto.Foyth (6):  Tras una pérdida temprana, carburó y realizó una buena actuación. A veces rompió líneas y se mostró fiable con balón.Moi Gómez (5): Irregular. Fue capaz de crear alguna superioridad pero también de perder balones sin oposición.Parejo (4): Pese a que mejoró en el tramo final, su incontable conteo de pérdidas le hace merecer el suspenso.Álex Baena (5): Fue de los que más intentó avanzar líneas, mas no estuvo fino del todo.Gerard (7): No fue uno de sus mejores días pero aun así fue capaz de dejar su sello. En global su partido fue bueno y además anotó un penalti. Dio un par de centros buenos a Alcácer. Exigió a Joel con un tiro desde la frontal e intercaló pérdidas con jugadas de calidad.Alcácer (5): Tuvo una y se la remató a su otra pierna. Apareció demasiado a cuentagotas, pero justo antes de su sustitución forzó un penalti por mano de Emerson cabeceando tras un desmarque.

Sustituciones

Estupiñán (4): Su media hora dejó malas sensaciones, tuvo varias pérdidas inauditas y no fue capaz de centrar con calidad.Dani Raba (4): Lo intentó pero no le salieron las cosas. Marcó un gol tras rebote en la espalda de un defensor que fue anulado por una falta previa a favor.Bacca (5): Correcto sin más.Fer Niño (-): Sin tiempo.Jaume Costa (-): Sin tiempo.

Real Betis

Joel Robles (6): El Villarreal apenas disparó a puerta, pero dejó una buena mano de reflejos a Gerard.Emerson (8): Partido francamente notable por su impresionante solidez defensiva y un gran gol. Tuvo mala suerte en el penalti por mano, sin capacidad de reacción pero con el brazo despegado.Mandi (7): Dejando de lado una pérdida puntual que le apuntamos, contundente y tajante. Debería irse satisfecho pese al gol encajado.Víctor Ruiz (6):  Se fue lesionado, pero antes estuvo a buen nivel en sus intervenciones. Parece un tema muscular que podría dejarle algunas semanas fuera.Miranda (5): El más listo de la clase sacando rápido de banda en el 0-1. Por su banda pudo caer el muro del Betis debido a la presión que le consiguieron ejercer Gerard y Peña.Guido Rodríguez (6): Actuación convincente como mediocentro duro pero resolutivo. Se la jugó tirándose en una leve falta que pudo acabar en penalti en contra por mano.Guardado (7): Notable partido, atento en todo momento a la hora de presionar y lanzar a los suyos a la contra. Provocó la mala actuación de Parejo y con el juego más calmado supo poner cordura.Canales (7): Empezó en banda, apareciendo poco, pero fue creciendo conforme el balón pasó más por él. Asistió bien a Emerson en el 0-2 y puso varios envíos a la espalda de la zaga grogueta.Aitor Ruibal (5): Impetuoso pero impreciso. Tuvo un disparo centrado, decidió mal en un contragolpe prometedor y se vació como el que más.Fekir (8): Apareció al filo del descanso para generarse el 0-1 él solito. Nada pudo hacer Asenjo con su derechazo. Decisivo y mejorado tras esa ‘dosis’ de confianza.Loren (5): Trabajó bien en defensa pero no consiguió acechar el gol.

Sustituciones

Sidnei (5): Suplió la baja por lesión muscular de Ruiz correctamente.William (-): Poco tiempo y nada que destacar.Montoya (-): Poco tiempo y nada que destacar.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.