LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 23 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Villarreal – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Betis Jornada 23

Partido muy atractivo e interesante entre dos equipos con plantillas de mucho nivel que deben de pelear por un puesto para competiciones europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Los groguets pasaron del cielo al infierno en el Martínez Valero. La ‘Gerardependencia‘ hizo acto de presencia con su sustitución pactada y la posterior remontada del Elche para acabar 2-2. Este tropiezo se añade al empate ante la Real Sociedad y la eliminación copera en el último minuto, que al menos sirve para que el ‘Submarino’ haya tenido una semana limpia. Jugadores como Trigueros, Pedraza o Pau Torres han podido, al fin, gozar de más días de descanso. Esperamos el once más titular posible, con la duda de Capoue y la pelea en el lateral derecho de Jaume Costa, Andrei, Funes Mori y Foyth. Pau Torres apunta al once tras volver a entrenarTrigueros se perderá el partido por la quinta amarilla.

En forma:Gerard. Volvió como un tiro tras un tiempo fuera por su lesión en el sóleo izquierdo. Se espera que esta vez pueda disputar todo el partido, aunque nos ha demostrado que jugando menos también es capaz de marcar la diferencia.

Apuesta:Moi Gómez. La baja de Trigueros lo convierte en un hombre importantísimo para la línea de tres cuartos. Tanto si juega como extremo o es reconvertido a interior debe dar un paso adelante.

Alto riesgo: Foyth. Su catalogación como hombre comodín le permite tener opciones tanto en el medio como el lateral. Pese a esto, podría quedarse fuera si Emery escoge la combinación más probable con Capoue y Jaume.

Real Betis

Claves alineación: Después de caer por primera vez en el presente año frente al Barça y ser eliminados en Copa, los de Pellegrini intentarán resarcirse en La Cerámica. Sin embargo, los partidos frente a los equipos de la parte alta de la tabla se le resisten. Con las ausencias seguras de Dani Martín, Bartra y Camarasa, el técnico chileno podrá contar en la convocatoria con Lainez y Claudio Bravo, ya recuperados. En defensa no se prevén cambios, mientras que en el centro del campo las novedades podrían ser el regreso del doble pivote formado por Guido Rodríguez y Carvalho. Borja Iglesias puede ser baja de última hora por una lesión muscular, mientras que Víctor Ruiz parece recuperado.

En forma:Canales.Esta sección estaba dedicada para el bueno de Borja Iglesias, pero su última lesión le deja fuera para el encuentro. Momento de confiar de nuevo en el mejor jugador de este equipo.

Apuesta:Fekir. El francés no consigue marcar, pero el entrenador ha conseguido que no se obsesione con ello y ponga su calidad al servicio del equipo. Ya sea dando asistencias, provocando faltas o peleando cada balón, se le ve muy motivado.

Alto riesgo: Joel Robles. Aunque lleva varios partidos a buen nivel, la recuperación de Claudio Bravo podría llevarle de nuevo al banquillo, aunque si el chileno no está al 100% es probable que no arriesgue.