LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Celta
Jornada 24 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Celta Jornada 24

El Celta visita a un Valencia en crisis tras claudicar sin dar guerra frente al Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia buscará deshacerse de la mala imagen dada en la jornada anterior. En cuanto al once, se espera que Javi Gracia siga con la misma alineación que en los últimos encuentros. Vuelve Guillamón tras cumplir sanción, siendo un candidato a acompañar a Paulista tras un mal debut de Ferro, favorito igualmente. Diakhaby no llega pese a entrenar con el grupo. La medular podría estar liderada por Soler y Oliva, con Wass y Yunusen las bandas. Cheryshev es baja segura. Arriba seráKang-Inquienacompañará a Maxi, con Cutrone en el banquillo, que disputará minutos seguro.

En forma:PaulistaEl defensa brasileño lidera una zaga en horas bajas y tendrá que dar un paso adelante para evitar seguir en la línea descendente del equipo.

Apuesta:Soler. El canterano valencianista ha generado dudas y tendrá una oportunidad de disiparlas y volver a mandar en la medular como nos tiene acostumbrados.

Alto riesgo: Guedes. El portugués está en horas bajas y su actitud molesta mucho a aficionados y entrenador. No termina de levantar cabeza el extremo.

Celta de Vigo

Claves alineación: Tras la necesaria victoria ante el Elche, y con buen colchón de puntos sobre el descenso, el Celta del ‘Chacho’ Coudet buscará seguir con la racha y encadenar un quinto partido consecutivo puntuando. Las bajas son muy sensibles, puesto que tanto Iago Aspas como Brais Méndez se pierden el encuentro por sanción, siendo ambos piezas clave de la columna vertebral del equipo. Esperamos una versión del Celta menos asociativa y más compacta, con el objetivo de simplemente puntuar, a diferencia  de en encuentros anteriores. No es un partido, a priori, ideal para alinear jugadores celestes.

En forma: Santi MinaTres goles en dos partidos y visitando a su ex-equipo. No tendrá arriba a su ‘pareja de baile’ habitual pero llega en un muy buen momento. Ya sabemos como es «la ley del ex».

Apuesta:Solari. Con la baja por sanción de Brais Méndez hay muy pocas dudas en que esta será su primera titularidad. En todos los partidos que ha disputado ha aportado, incluidas dos asistencias en los dos últimos partidos. Puede ser el mejor socio para Santi Mina en ataque aportando centros laterales en boca de gol.

Alto riesgo: Ferreyra. Es el único jugador del once con el que hay alguna duda sobre su titularidad. Coudet debe decidir entre una reforma de esquema, dando entrada a Fran Beltrán, o mantener la idea con una doble punta fija, donde entraría Ferreyra. Minutos tendrá seguro, pero no está garantizado que sea desde el once titular.