LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Eibar
Jornada 24 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Eibar (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Eibar, donde el conjunto local se llevó la victoria por 1-0 en el debut de Escribá como técnico del conjunto ilicitano esta temporada. Dani Calvo fue el autor del gol del Elche gracias a un gran remate de cabeza. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Marcone cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la tarjeta amarilla.


Elche

Badía (6): En el duelo individual de porterías, el guardameta catalán terminó quedando como el más destacado gracias a sus intervenciones.

Verdú (7):Otro de los grandes responsables del resultado del partido. Muy concentrado y atento en las marcas sobre Kike García y Enrich. Poderoso en los despejes de balones colgados.

Calvo (8):Se complementó a la perfección con Verdú para mantener sólida la defensa del equipo. Autor del primer gol del encuentro gracias a un inapelable remate de cabeza.

Barragán (7): Descartó cualquier subida por banda para centrarse en la marca sobre Bryan Gil, que ejecutó a la perfección durante muchos minutos del partido. Asiste a Calvo en el primer gol tras un córner sacado en corto.

Mojica (6):Sorprendentemente mejor  en defensa que en ataque para lo que nos tiene acostumbrados. Faltó quizá alguna incorporación más por su banda.

Marcone (6):Cumplidor en la destrucción del juego rival y en ayudas a su defensa.

Guti (6):Sin demasiado brillo en un partido que desplegó la mayoría del juego por las bandas. Estuvo cerca de marcar en un remate en segunda línea que se marchó fuera por poco.

Tete Morente (6): Algo impreciso en las internadas por banda en la primera parte. Aunque hay que reconocer que no paró de intentarlo y mejoró en la segunda mitad. Bien en las ayudas para cubrir las subidas de Cote y la marca sobre Bryan Gil.

Rigoni (5): Generó poco peligro. Lo intentó por banda y por dentro pero sin demasiado éxito.

Carrillo (5):Entró poco en juego y apenas provocó peligro en área rival. Flojo partido.

Boyé (5): Mostró una vez motivación y entrega tanto en la presión, como en salir de su zona de influencia para recibir el balón. Sin ocasiones.

Sustituciones

Josan (5): Buenos minutos desde su entrada al campo. Ofreció profundidad en la banda derecha e incluso gozó de alguna ocasión para marcar.

Pere Milla (SC):Poco a destacar en los escasos minutos jugados.

Josema (SC): Poco a destacar en los escasos minutos jugados.

Cifu (SC):Escasos minutos para ser valorado.

Mfulu (SC):Escasos minutos para ser valorado.


Eibar

Dmitrovic (5): Seguro en blocar cada balón que pasaba por el área. Poco exigido en cuanto a disparos a puerta más allá del gol encajado, en el que poco pudo hacer.

Pozo (5):Correcto en la marca sobre Rigoni. Sin aportación ofensiva hasta la segunda parte, con el equipo volcado en ataque.

Arbilla (5): Correcto en cortes dentro del área aunque pudo ajustar mejor la marca sobre Calvo en el gol encajado.

Bigas (5): Sin cometer errores de gravedad, más allá de algún resbalón. Acertado en la anticipación para cortar balones.

Cote (6):Bien defensivamente en su regreso a la titularidad. Mantuvo controlado a Tete Morente durante sus minutos sobre el campo. Peligrosos centros a balón parado.

Pedro León (5):Regresó a la titularidad aunque con poca incidencia en el partido. No tuvo continuidad en el juego y su mayor aportación fue el golpeo de jugadas a balón parado.

Diop (6):Buenas ayudas en defensa. Concentrado en la recuperación de balones en el centro del campo.

Expósito (6):Mejor en la recuperación que en la creación del juego. Apareció poco en el transcurso del juego al estar bien marcado. Quedó relegado en esta ocasión de la ejecución del balón parado.

Bryan Gil (6): Primera parte en la que estuvo apagado y sin poder desplegar su potencial. Participó más en la segunda parte pero su aportación de hoy queda lejos de jornadas anteriores.

Enrich (5): Cumplió fijando a los centrales para permitir más movilidad a Kike García. Consiguió cabecear un buen centro de Pedro León, que solucionó Badía sin problemas.

Kike García (7): Probablemente el más destacado del equipo armero hoy. Probó a Badía en un par de ocasiones en la primera parte y mantuvo en jaque a la defensa rival en la segunda. Buen partido al le faltó el premio del gol.

Sustituciones

Muto (5): Estuvo cerca de obtener premio en un remate fallido en el área chica.

Aleix García (5):Entró al campo sustituyendo a Diop. Poco que destacar en los minutos jugados.

Soares (5): Entró para dar descanso a Cote y acometió correctamente el rol de su compañero.

Inui (4): Jugador que está perdiendo protagonismo en las alineaciones de Mendilibar, y por lo minutos sobre el césped se entiende. Nada de nada…


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.