LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Deportivo Alavés
Sevilla
Las Palmas
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Granada
Jornada 24 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Granada (3-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Granada, partido que acabó en 3-2 con goles de Escriche, Pulido y Foulquier (p.p.) para el Huesca, Quina y Soro para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Soro fue sustituido por un golpe al marcar el segundo gol, no parece nada importante. Yangel fue sustituido por problemas físicos.

Germán fue expulsado en los últimos minutos.

Sin sancionados por acumulación de tarjetas.


Huesca

Alvaro (5): Paró balones fáciles pero un semifallo en el segundo gol condenó a su equipo a jugar con tensión por el resultado los últimos minutos..

Maffeo (7): Muy activo durante todo el partido, atento en defensa y con buena proyección ofensiva, poniendo varios centros muy interesantes y con un zurdazo que estuvo cerca de convertir en gol. De sus mejores actuaciones hasta la fecha

Pulido (7): El mejor de la defensa oscense. Buenas acciones defensivas y criterio con el balón en los pies. Con su gol de cabeza corona una actuación destacada.

Siovas (6): Tuvo poco trabajo en la primera parte y correcto al corte y seguro en las acciones por alto y en los balones parados.

Insua (6): Partido sólido en su vuelta al once titular tras la lesión de Gastón Silva. Correcto y adaptado a la dinámica del grupo. Cometió pocos errores.

Galán (6): Partido de menos a más. Empezó algo mas nerviosos y fallón con el balón en los pies. Mejoró con el paso de los minutos, realizando muy buenas acciones tanto defensivas como ofensivas.

Mikel Rico (7): Es un pulmón y lo deja todo en el campo y en el partido de hoy hay que añadirle que colaboró en el segundo gol de su equipo al prolongar un córner en el primer palo.

J. Seoane (6): Partido completo, donde se peleó con todo el medio campo del Granada y hábil con el balón en los pies. Algunas pérdidas suyas en el medio campo pudieron generar peligro; tiene que mejorar esas acciones.

Escriche (7): Generó peligro constante. El penalti errado por Rafa Mir, fue cometido sobre él y fue el autor del gol del empate a uno. Sustituido en el minuto 65.

Ferreriro (7):Hoy volvió al once titular y cuajó un partido destacable dando una buena asistencia para el gol del empate a 1. Precisión en la mayoría de sus acciones y buena toma de decisiones.

Rafa Mir (6): Muy participativo en el ataque de su equipo, pero sin puntería en el día de hoy. Falló un penalti en la primera parte.

Sustituciones

Okazaki (5):Poco pudo aportar en ataque en los minuto que estuvo sobre el césped. Ayudó con una buena presión a la salida del balón..

Doumbia (5): Entró cuando más presionaba el Granada y se limitó a ayudar a su equipo a mantener el resultado.

Juan Carlos (s/c): Entró en los últimos minutos y poco pudo aportar.


Granada

Rui Silva (5): Muy fallón en la primera parte donde cometió un penalti tonto por una mala salida en un balón aéreo. Mejoro en la segunda parte.

Foulquier (4): Mal partido del defensa granadinista en el experimento de jugar como lateral izquierdo. Como culmen se metió en propia puerta el tercer gol del Huesca. Cambiado en el descanso.

Nehuen (4):Hizo echar de menos a Domingos Duarte y Vallejo. Inseguro con el balón, sin ser contundente, superado por la delantera del Huesca.

German (5): Superado en todo momento por el ataque oscense en la primera parte. Con el cambio de dibujo tras el descanso mejoró bastante. Fue expulsado en los últimos minutos de forma rigurosa.

Adrián Marín (4): Mal partido del lateral, superado en todo momento por la banda de ataque derecho del Huesca. Fue sustituido en el descanso.

Quina (7): Partido muy completo del jugador que se estrenaba como titular en el Granada. Demostró que no solo es un jugador con fondo físico, sino que tiene mucha clase, y le pega muy bien con ambas piernas. Marcó un golazo en la primera parte.

Eteki (4): No ha sido su mejor partido ni mucho menos. Ni contuvo al equipo cuando más lo necesitaba, ni ayudó en la creación de fútbol; con el nivel mostrado hoy, le va a costar volver a ser titular.

Fede Vico (5): Lo intentó, bregó, luchó pero sin acierto en el tiempo que estuvo dentro del campo. En la primera parte, fue de lo poco salvable en su equipo. Sustituido en el descanso.

Victor Díaz (5): Dentro del mal partido de la gente de atrás del Granada, no fue de los más señalados. Mala primera parte y mejor en la segunda, como todo el equipo.

Soro (6):Dentro del partido muy plano del Granada en la primera parte, generó algo de peligro y ayudo bien al medio campo granadinista. Autor del segundo gol del Granada antes de ser sustituido por Yangel Herrera.

A. Puertas (5): Muy sólo en la parcela ofensiva durante la primera parte. Mejoró sus prestaciones en la segunda parte con los cambios. De todas formas, sigue sin ser el de la pasada temporada.

Sustituciones

Darwin Machis (6): Revolucionó el partido en los primeros minutos de la segunda parte, asistiendo a Soro en el segundo gol del Granada. Lo intentó por la banda, pero sin suerte hasta el final del partido.

Jorge Molina (5): Su entrada se notó y asentó un poco el juego deslavazado de la primera parte. Sin embargo no pudo generar ninguna oportunidad clara de gol.

Yangel Herrera (s/c): Mala suerte para el jugador. Fue suplente entrando en la segunda parte, donde a los 5 minutos tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Kenedy (5): Entró por la lesión de Yangel Herrera y sólo le dio tiempo a colgar algún balón al área rival.

Domingos Duarte (s/c): Entró a falta del tiempo de descuento sin incidencias en el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.