LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Cádiz CF
Jornada 24 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barcelona - Cádiz Jornada 24

El Barcelona recibe al Cádiz tras jugar su partido de Champions League ante el PSG. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barça

Claves alineación: Posibles rotaciones tras el encuentro de Champions y teniendo en cuenta el apretado calendario que se avecina. Dudas en el eje de la zaga, siendo Piqué la principal incógnita; en el medio, Busquets podría rotar para dar entrada a Pjanic, y en ataque, Griezmanntiene papeletas para descansar y dejar su hueco a Trincao.

En forma:TrincaoDoblete en su último encuentro liguero y esperamos que entre en la dinámica del equipo por fin. Hasta ahora estaba algo escondido pero parece que va ganando confianza.

Apuesta:Pjanic. Probable nueva oportunidad para el mediocentro, que hasta el día de hoy ha pasado bastante desapercibido. Veremos si con el apoyo de Koeman también va ganando confianza. Su veteranía y experiencia podrían ser de gran ayuda para el conjunto culé en este tramo de la temporada.

Alto riesgo: Piqué. Se avecinan encuentros de mayor exigencia y es posible que el técnico holandés prefiera dosificar al central catalán antes que arriesgarse con su estado físico. Habrá que estar atentos por si decide darle entrada o, por el contrario, apostar por Mingueza.

Cádiz

Claves alineación: Los amarillos afrontan este partido en el peor momento posible, aunque se agarran a la victoria de la ida para seguir soñando con sumar algún punto. Álex Fernández y Jonsson ya entrenan con normalidad y entrarán en la convocatoria. José Mari también será citado por el entrenador. La ausencia más importante la protagoniza Cala, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

En forma:Negredo.Jugador con experiencia que puede poner en aprietos a la defensa del Barcelona, que viene de encajar cuatro goles contra el PSG. Veremos si tiene alguna oportunidad.

Apuesta:Salvi. No estuvo acertado frente al conjunto vasco, en la línea de todo el equipo, pero sus carreras por banda pueden generar muchos problemas a la zaga catalana.

Alto riesgo:Ledesma. Está encajando muchos goles y no parece el mejor partido para contar con el guardameta argentino, irregular como él solo tras un inicio de temporada a un nivel muy alto.