LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Barcelona
Jornada 25 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Sevilla – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Barça Jornada 25

Partido con claro aroma a semifinales de la Copa del Rey y que seguro que no defraudará a todos los amantes de este deporte. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla encara el encuentro con la ilusión de conseguir una victoria que le convertiría en un aspirante al título. Ganar también tendría un punto de motivación de cara a la vuelta de semifinales. Está por ver si el duelo en el Camp Nou influye en la alineación, pero es seguro que Lopetegui sacará un once competitivo. Suso es la principal duda, aunque ya entrena con el grupo y tanto Acuña como Ocampos siguen en el dique seco. De Jong ha resurgido y vuelve la eterna duda con En-Nesyri, si bien el marroquí parte como favorito.

En forma:Jordán.Nivel sobresaliente el que está ofreciendo el centrocampista con pasado en Eibar. Se ha convertido en el timón del equipo y sigue regalando asistencias en cada jornada.

Apuesta:Munir. El ex del Barcelona tendrá motivación extra y se encuentra en un gran momento de forma. Casi siempre es una buena apuesta, más si cabe para este tipo de partidos.

Alto riesgo:Rakitic. El croata está llamado a ser titular, pero su temporada no está siendo nada buena y la amenaza de Óliver Torres está sobre la mesa.

Barcelona

Claves alineación: Importante encuentro ante un equipo que no lo pondrá nada fácil. Probable regreso de Dest al lateral diestro, con Piqué y Lenglet como posibles titulares en el eje de la zaga, dudando únicamente del galo. De resto, los más habituales, con el regreso de Griezmann y Dembélé en detrimento de Braithwaite y Trincao. Araujo ha entrado en la convocatoria.

En forma:DembéléEstá cumpliendo, aunque se espera muchísimo más de él. Debe buscar más portería, soltarse e intentar ayudar al equipo con algún gol de vez en cuando.

Apuesta:Griezmann. El galo sigue sin convencer. A estas alturas es evidente que no veremos su mejor versión en Can Barça, pero sí esperamos que aporte gol a un equipo con serias dificultades de cara a puerta.

Alto riesgo: Lenglet. Se quedó en el banquillo en la ciudad condal ante el Elche CF el pasado miércoles. Veremos si se trataba de un simple descanso o si Koeman le ha «castigado» por su bajo rendimiento.