LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 25 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Valladolid (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Valladolid, partido que acabó en empate a uno. Se adelantaron los visitantes por medio de Fabián Orellana. Murillo empató a balón parado en la recta final. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fueron amonestados por parte de los locales: Tapia, Aidoo y Ferreyra. Por parte el cuadro visitante vieron la amarilla: Weissman, Guardiola, Olaza, Joaquín y El Yamiq. Renato Tapia cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.


Celta de Vigo

Rubén (6):Correcto en sus escasas intervenciones. Rápido y valiente para anticiparse a los envíos al espacio de los pucelanos. Gran parada a Weissman, a pesar de que Orellana aproveche el rechace.

Mallo (6):Muy profundo en sus subidas, sobre todo al comienzo. Le faltó un puntito de precisión en sus envíos al área. Manda a las nubes una opción clara de gol al filo del descanso.

Araujo (5):Correcto, sin demasiados alardes. Opacado por la exhuberancia de su compañero en la zaga.

Murillo (6):

Estaba cuajando una actuación más que aceptable hasta el gol, en el que adolece de esa contundencia de la que había hecho gala en el resto del partido. Se redime con un cabezazo espectacular en las postrimerías del encuentro.

Aarón (5):Baja enteros respecto al rendimiento de Olaza, aún así cumplidor. La sombra de su predecesor uruguayo se antoja muy alargada.

Tapia (5):Pérdida grosera en el primer cuarto de hora que casi cuesta muy caro. Tras ese lunar puntual ofrece lo que promete, entrega sin condiciones. Se le percibió limitado debido a su temprana amonestación.

Denis (6):Intentó proponer situaciones de un corte distinto. Mucho acierto en el pase, moviendo el equipo hacia ambos costados. Se echó en falta intenciones más dañinas con el esférico. Relevado a falta de media hora para el final.

Brais (6):Partido en la misma línea que Denis. Deja detalles interesantes. Trata de rasear el esférico y darle cierta velocidad, aunque sin demasiado colmillo.

Solari (5):Algo decepcionante el argentino. Sus características son más aprovechables con el rival cansado y con espacios. Discreto. No le suspendemos por la tónica general del encuentro.

Aspas (6):Aún continúa lejos de la versión brillante previa a su lesión. Incómodo y frustrado a partes iguales. Libre directo precioso a la cruceta. De sus botas sale el envío del empate gallego. A pesar de esos dos chispazos esperamos mucho más del de Moaña.

Mina (5):Peleón sin más. Ganador en algunos duelos, aunque sin trascendencia.

Sustituciones

Baeza (5): No se jugó apenas en su zona de influencia.

Holsgrove (5):Mezcla alguna acción interesante con un par de pérdidas peligrosas.

Aidoo (5):Sin opciones de sumar.

Ferreyra (5): No pudo entrar en contacto con el esférico.


Real Valladolid

Roberto (5):No se le recuerdan intervenciones de interés. Seguro. Nada que hacer en el cabezazo de Murillo.

Janko (5):Contenido por las indicaciones de Sergio. Más centrado en cerrar su perfil que en aparecer por línea de fondo.

Bruno (5):Partido ideal para maquillar sus carencias. Ganador en sus duelos. Resolvió bien en el fútbol subterráneo propuesto, sin errores hasta que pierde la marca de Murillo en el último suspiro.

Joaquín (6):Sin apenas trabajo. Ninguna acción espectacular. Notable nivel defensivo, como casi todo el equipo.

Olaza (5):Maniatado a nivel táctico para controlar las subidas de Hugo Mallo. Adaptado a una orientación mucho más defensiva de su juego.

Alcaraz (6):Buen tono físico en la medular. En ocasiones, sus arrancadas se convirtieron en el único peligro de los de Sergio. De lo poco destacable entre sus compañeros.

Mesa (5): No pudo lucir sus cualidades en un encuentro tan trabado. Intenso al mismo nivel que irrelevante.

Plano (5): Sin noticias suyas hasta el minuto 65, en el que falla la ocasión más clara del Valladolid. Acto seguido, volvió a desaparecer.

Orellana (6):

Diluído en un ejercicio no apto para virtuosos. Recibió numerosas faltas. Se encuentra un rechace de Rubén a un buen remate de Weissman para abrir el marcador. Sin dicho oportunismo bordeaba el suspenso.

Guardiola (6):Intervenciones de calidad con el balón. Por lo general desasistido, no obstante premiamos su capacidad de generar peligro y aportar algo distinto en la parcela atacante.

Weissman (6):En sus botas se presenta la primera gran ocasión del partido, que define al muñeco. Propicia la diana pucelana con una acción de killer. Guerrero en las disputas aéreas con los centrales celtiñas.

Sustituciones

Luis Pérez (5):Salió para apuntalar la victoria momentánea.

El Yamiq (5):Minutos de rodaje para volver a la titularidad.

Kodro (SC):Sin margen.

Nacho (SC):Salió para perder tiempo.

Fede (SC):Mismo caso que el de Nacho.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.