Jornada 26 - Temporada 2020/2021
-
Dom 07 Mar 18:30
Cronista: Roberto Ramajo
Posible alineación del Real Sociedad
Posible alineación del Levante
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Levante, partido que acabó en 1-0 con gol de Merino. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (5): El Levante no llegó practicamente a puerta hasta el minuto 80. Tan solo tuvo que estar atento en los balones laterales.

Gorosabel (6): Primera parte algo discreta pero en la segunda se entendió más con Januzaj.

Zubeldia (7): Muy seguro y sin errores. En salida de balón dio su particular clase magistral.

Le Normand (7): De nuevo un muro de contención en los duelos individuales. Cada vez más importante en el conjunto vasco.

Aihen (6): Buen partido en lineas generales del joven lateral. Sin sufrir en defensa y asociandose bien con Oyarzabal y Barrenetxea.

Zubimendi (7): Dio continuidad a su partido en Valdebebas mostrandose muy serio a la hora de recuperar balones y sin perder apenas balones en salida de balón.

Merino (8): El navarro jugó uno de esos partidos en los que hace de todo. Robó, asistió, marcó (por partida doble aunque uno fue anulado) y peleó todos los balones. El mejor del partido.

Silva (8): El mago canario volvió ha demostrar por que la Real le ha echado tanto de menos. Muy bien como lanzador de Isak, Oyarzabal y Portu e incluso a punto estuvo de marcar. De las múltiples ocasiones de la Real, casi todas nacieron de sus botas.

Januzaj (7): Discreta primera parte pero fue la principal arma ofensiva en la segunda. Volvió loco a Toño y se hartó de asociarse con Silva e Isak.

Oyarzabal (6):Comenzó a buen nivel dando la asistencia a Merino pero tras el penalti errado empezó a desaparecer del partido poco a poco. En la segunda parte apenas apareció.

Isak (5): Tuvo dos muy claras y Cárdenas le paró las dos. Le acabaran entrando pero hoy no fue su día.

Sustituciones

Barrenetxea (6): Buenos minutos del extremo siendo una buena arma por su banda y filtrando un gran balón a Portu que el murciano no supo definir.

Portu (5): No influyó en el juego aunque tuvo una muy buena ocasión que se le fue alta.

Guridi (s.c): Pocos minutos y con poca influencia.

Carlos Fernandez (s.c): Pocos minutos y con poca influencia.


Levante

Cárdenas (8): Realizó paradas de mucho mérito que mantuvieron a su equipo vivo. Las dos paradas a Isak son de portero de gran nivel.

Son (5): Se salva de la quema de la defensa porque al menos le puso ímpetu y no cometió errores graves.

Coke (4): Muy flojo partido del central que cometió un penalti y además tuvo varios errores que derivaron en ocasiones realistas.

Vezo (4): El ex-valencianista también cometió más errores de lo habitual en salida de balón que propiciaron ocasiones muy claras para el conjunto vasco.

Duarte (5): Mal en la primera, algo mejor en la segunda donde saca dos balones de debajo de la linea.

Toño (3): No estuvo concentrado en ningun momento. Ni defendió bien ni atacó bien y en la última media hora apenas se empeño en defender su portería.

Vukcevic (5):Mejor en la segunda parte que en la primera, donde comete algun error en salida da balón. Mantuvo el tipo con el paso de los minutos.

Rochina (5): Es dificil evaluar un parte del medio levantinista cuando apenas le pudieron llegar balones. Los pocos que le llegaron no los perdió.

Bardhi (5): Se le vieron detalles de calidad cuando recibió por la banda aunque su mayor aportación fue un corner que casi acaba en gol olímpico.

Morales (6): De los pocos que le dio sentido a las contras de su equipo. Tando desmarcandose como asistiendo, al menos pretendió instalar a su equipo en zona ofensiva.

Dani Gomez (5):Algún desmarque interesante pero en general salió perdedor de sus duelos.

Sustituciones

Malsa (5):Empezó igual de dubitativo que su equipo pero en los minutos finales se le vio mejor.

De Frutos (5):Al menos participó en las pocas jugadas ofensivas de su equipo.

Doukoure (5): No le perdio la cara al encuentro en los minutos que estuvo.

Roger (4): No tocó el balón. Veinte minutos de nula aportación.

Clerc (5):Hizo algo más que alguno de sus compañeros en los pocos minutos que estuvo. Al menos metió el balón en el area dos veces.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Levante Jornada 26

Dos de los equipos que mejor juegan en LaLiga se ven las caras en el Reale Arena. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad se mide al Levante en una clara linea ascendente y tras dejar una gran imagen en Valdebebas. Imanol no pudo contar con Illarramendi y Merino para el partido de Madrid pero contará con los dos el próximo partido ya que Merino vuelve de sanción e Illarra ya entrena con el equipo desde este jueves. En la posición del Mutrikarra, que llega algo más justo, podría aparecer Guevara, que se apuntó un partidazo frente al Real Madrid. Además, el técnico Oriotarra tiene recuperado a Portu, que apunta al once. Los demás parece claro que serán los que tan buena imagen llevan dando en los últimos partidos.

En forma:MonrealCompletó un gran partido frente al Madrid y parece que recupera su mejor forma. Ha habido momentos de la temporada que le hemos visto más tímido en ataque pero en los últimos partidos ha mejorado sus prestaciones. Sus incorporaciones son clave para liberar jugadores como Oyarzabal.

Apuesta: Merino. Fue baja en el partido contra el Real Madrid por sanción, así que llega en plenas condiciones al encuentro frente al Levante. Jugador que es ya un valor seguro más que consagrado.

Alto riesgo: Illarramendi. La sobrecarga que le mantuvo fuera del encuentro frente a su exequipo podría seguir apartándole una jornada más. Aunque ya entrena con el equipo desde el jueves e Imanol ha hablado sobre él.

Levante

Claves alineación: Jornada y campo difícil para el Levante. Después de un duro enfrentamiento de Copa del Rey ante el Athletic, es posible que Paco López dé descanso a alguno de sus jugadores más habituales. El que tiene más opciones de rotar es De Frutos, que jugó los 120 minutos. Creemos que entrarán Vukcevic y Bardhi en el centro del campo y cambiará los laterales con Son y Toño. También parece que se asienta el sistema de tres centrales en el Levante. Arriba no descartamos que entre Dani Gómez por Morales o Roger, pero ninguno de los dos jugó la prórroga.

En forma:Roger. Es el delantero que garantiza gol, además de ser el encargado de tirar los penaltis. Volvió a mojar en Copa del Rey y creemos que puede ser titular.

Apuesta: Bardhi. Tras volver en la Copa, creemos que el macedonio será de la partida en el Reale Arena. Fundamental para Paco López.

Alto riesgo: Miramón.Entró en rotación último partido y ha sido suplente algunas veces. Veremos qué ocurre en esta jornada, pero no es la apuesta más segura.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Levante

Botón volver arriba