LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Villarreal
Jornada 26 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Villarreal Jornada 26

Derbi de heridos en Mestalla entre dos equipos que necesitan, sí o sí, los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia intentará deshacerse de la mala dinámica y empezar a sumar cuanto antes. En cuanto al once, la sanción de Diakhaby por expulsión devuelve la titularidad a Guillamón, que volverá a acompañar a Paulista en la zaga. Correia y Gayà ocuparán los laterales, después de que el último superara las molestias que arrastraba. El doble pivote seguirá siendo el mismo, con Wass a la derecha y la duda de quién será el encargado del extremo izquierdo. La poca eficacia de Musah en el último partido y la poca confianza en Guedes deja todo abierto para Álex Blanco, aunque el portugués podría volver al once inicial. Arriba, Maxi Gómez estará acompañado por Kang-in Lee.

En forma:Kang-in LeeEl coreano ha vuelto a destacar y está siendo de lo poco salvable y constante en este tramo final de temporada. 

Apuesta:Soler. El mediocentro tiene la oportunidad de volver a demostrar que es importante para el equipo y dejar atrás las actuaciones tan discretas que nos ha estado ofreciendo últimamente.

Alto riesgo: Racic. El serbio no termina de dar el paso para ser un jugador importante y sus actuaciones están dejando mucho que desear.

Villarreal CF

Claves alineación: Los de Emery cayeron con honor ante un Atlético muy eficaz arriba. Mejores sensaciones para intentar romper la racha de partidos sin ganar en LaLiga, que ya se extiende a siete. Los groguets disfrutaron al fin de un día libre entre semana y afrontan el envite con las pilas cargadas y el Dinamo de Kiev en el horizonte. Mario Gaspar ha recibido el alta y Peña causará baja. Alcácer arrastra molestias por una sobrecarga, aunque se espera que esté, como mínimo, en el banquillo. Un enrachado Chukwuezepodría tomar relevo.

En forma: GerardPese a no anotar ante los colchoneros sigue siendo notable en cada partido. Compitiendo a Messi en cuanto a la consistencia de sus buenas puntuaciones, que no es poco. 

Apuesta:Parejo. El cosladeño vuelve a Mestalla después de una buena actuación en su nueva casa, la Cerámica. Con total seguridad querrá reivindicarse y recordar viejos tiempos en el estadio ché.

Alto riesgo: Foyth. Encadena buenas actuaciones pero le crecen los enanos con la vuelta de Gaspar. El riesgo de banquillo es real aunque su nivel convenza.