LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Betis
Jornada 27 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Betis (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Betis, partido que acabó en 1-0 con gol de En-Nesyri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Tarjetas amarillas para Ocampos, Diego Carlos y Jordán en los locales, mientras que Canales, Ruibal, Álex Moreno, Carvalho y Joaquín la vieron en los visitantes. Fueron sustituidos con molestias musculares Fernando y Aitor Ruibal.


Sevilla

Bono (5): Tuvo una buena intervención tras disparo de Borja Iglesias, aunque no ataja bien y le pudo costar que llegara Canales. Luego no tuvo apenas trabajo.

Jesús Navas (7):Decisivo su pase largo al hueco para la carrera de En-Nesyri en el gol. No se prodigó en exceso en ataque pero tampoco tuvo problemas en defensa.

Koundé (6): Inició casi siempre la salida de balón, muy preciso en los pases y dio muestras de su velocidad.

Fuente: LaLiga

Diego Carlos (7): Siempre bien colocado y sin despistes, consigue sacar una pelota bajo palos cuando se colaba de rebote, que pudo ser el empate.

Acuña (6): Derroche físico del argentino, subió lo justo pero creó peligro con sus balones largos cruzados.

Fernando (7): Gran sentido táctico, hace todo más fácil a sus compañeros posicionándose en el lugar correcto. Se retiró con molestias musculares.

Jordán (6): Dio criterio en la medular sevillista, lanzando pases hacia los extremos a la espalda de los centrales.

Suso (5): Arrancando desde la derecha intentó moverse por el frente del ataque, sin embargo no estuvo acertado en los últimos metros.

Papu Gómez (5): Muy intermitente en sus apariciones. Tiene mucha calidad pero la falta de fondo físico le hace llegar tarde a muchos balones.

Ocampos (6): Va recobrando el físico tras su lesión y ello le permite llegar a posiciones de peligro con más frecuencia y a ganar duelos con la presión.

En-Nesyri (7):Consiguió un gran gol, después de pinchar un balón que le lanzó en largo Navas y ganar la carrera a los centrales verdiblancos. Tuvo alguna ocasión más sacando ventaja de su enorme zancada.

Sustituciones

Rakitic (6): Dio aire fresco con su presencia para enlazar el centro del campo con la delantera.

Óliver Torres (5): Con su entrada tuvo como objetivo aguantar más la posesión en el tramo final.

Gudelj (5): Aportó trabajo tras la salida de Fernando, aunque a punto estuvo de liarla con un pase atrás.

Rekik (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

De Jong (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Real Betis

Joel Robles (5):Aunque tuvo menos trabajo de lo esperado, en el gol de En-Nesyri calculó mal la salida. Durante el resto del encuentro no tuvo dificultades.

Emerson (6): Bonito duelo del brasileño con Ocampos, donde ambos se emplearon a fondo. Se incorporó al ataque bien y también estuvo presente con las ayudas a los centrales en algún balón cruzado.

Fuente: LaLiga

Mandi (6): Partido muy serio donde no concedió facilidades. Rápido para anticiparse siempre que fue preciso, como en una acción final con Ocampos.

Víctor Ruiz (5):En la acción del gol le gana la espalda En-Nesyri, si bien era un riesgo que se corría al adelantar líneas. Por lo demás, solventó correctamente la mayoría de duelos.

Miranda (6): Buen partido del lateral, sin complicarse en defensa e incorporándose por la banda más que en otras ocasiones.

Guido Rodríguez (6): Su encuentro fue de menos a más. Al inicio tuvo alguna pérdida en posiciones avanzadas pero luego estuvo en su línea de dar consistencia y cubrir las espaldas a los compañeros.

Guardado (5):Jugó pegado a la banda izquierda y no tuvo mucha participación en la creación del juego.

Aitor Ruibal (6): Gran labor de presión y desgaste, se asoció bien con Emerson para crear superioridad en su zona. Fue sustituido con alguna molestia.

Canales (5): Poco acierto del cántabro en esta ocasión. Estuvo muy vigilado y no se le vio cómodo sobre el césped. Parece que ha bajado un punto físicamente y le falta algo de chispa.

Nabil Fekir (6): Intentó el remate varias veces pero sin puntería, siendo el más cercano a puerta ya con el tiempo añadido. Se atrevió a encarar y lo consiguió siempre, pero luego no eligió casi nunca la mejor opción.

Borja Iglesias (6): Muy activo en la presión. Peleó todo y tuvo varios remates, pero esta vez se fue sin mojar.

Sustituciones

Joaquín (5):Con su entrada se ensanchó el campo y tuvo la oportunidad de colgar un par de centros al área.

Juanmi (5): Peleó las segundas jugadas en los minutos que tuvo.

Álex Moreno (5): Sustituyó a un fatigado Miranda para seguir incidiendo por la izquierda.

William Carvalho (5): Piernas frescas para aguantar el ritmo en el tramo final.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.