LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 28 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Madrid (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Real Madrid, partido que acabó en 1-3, con gol de Santi Mina para los locales y de Benzema (2) y Asensio para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Augusto Solari tuvo que abandonar el terreno de juego tras entrar desde el banquillo por lesión.


Celta de Vigo

Iván Villar (5): Poco pudo hacer en los tres goles del rival. Por lo demás, apenas tuvo que intervenir.

Hugo Mallo (6): Fue el mejor de la zaga local, evitando que Vinícius hiciera más daño de la cuenta. Firme en defensa y tímido en la proyección ofensiva.

Araujo (4):Mal partido del central, que estuvo muy blando y desconcentrado en el primer gol de Benzema. En la segunda mitad tuvo otra pérdida que casi acaba en gol de Karim. En líneas generales estuvo muy mal con la bola en los pies.

Murillo (5): Realizó un partido correcto, sin más. Estuvo mejor que Araujo y tuvo que corregir algún que otro error del mexicano.

Aarón Martín (5): Trató de defender su banda de las internadas constantes de Lucas, logrando su objetivo en alguna que otra ocasión. En ataque se dejó ver muy poco.

Renato Tapia (4): Discretísimo partido del peruano. Se cargó pronto con una amarilla y, en el 0-2 perdió el balón en área propia tras presión de Kroos. En la segunda mitad realizó más pérdidas en zonas algo comprometidas.

Denis Suárez (6): Buscó darle velocidad al juego conectando con Aspas y Brais. Puso un buen centro que Mina cazó para hacer el 1-2. Le faltó algo de precisión en algunas jugadas.

Brais Méndez (6): Se asoció constantemente con Aspas, Denis y Mallo generando espacios y alguna ocasión.

Nolito (6): Se mostró muy activo en la primera mitad, dejándose ver en el centro del campo y buscando conexiones con Aspas y Mina.

Santi Mina (7): Se mostró peleón durante todo el encuentro. Bajó algunos balones y se ofreció constantemente en el área. En una de las jugadas de ataque remató con un gran cabezazo para acortar distancias.

Iago Aspas (7): Todo balón que pasó por sus pies acabó en ocasión. Fue el que más peligro creó con sus pases y centros. En una falta, un roce de Casemiro evitó un magnífico gol del de Moaña.

Sustituciones

Solari (SC): Entró desde el banquillo y minutos más tarde tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión sin apenas haber aparecido.

Beltrán (SC): Testimonial.

Ferreyra (SC): Testimonial.

Fontán (SC): Entró sustituyendo al lesionado Solari al final del encuentro. Testimonial.


Real Madrid

Courtois (5): Apenas tuvo que intervenir en el encuentro. Paró un chut de Aspas desde fuera del área pero nada más.

Lucas Vázquez (6): Movimiento constante del lateral. Logró ser sólido en defensa pero, en ataque, no tuvo el éxito que buscaba.

Varane (6): Sin demasiado trabajo pero lo que le llegó lo supo resolver. Intentó aportar en la salida de balón.

Nacho (6): Estuvo correcto, realizando buenos despejes y estando pendiente al corte.

Mendy (6): De menos a más. Empezó algo más apagado que de costumbre pero con el paso de los minutos se pudo encontrar. Lo vimos correr la banda y meter centros, aunque sin demasiado éxito.

Casemiro (7): Estuvo firme durante todo el encuentro, ayudando a los centrales y al medio campo. Salvó al equipo del empate rozando intencionadamente la falta botada por Aspas.

Kroos (8): Gran encuentro del alemán. Dio un buen pase en el primer gol y sacó oro de su presión en el 0-2. Supo asociarse y buscar a sus compañeros aunque en alguna contra le faltó cierta precisión.

Modric (7): Acertado en sus decisiones y asociándose con criterio. En alguna jugada concedió alguna falta peligrosa, como la que casi enchufa Aspas. Le vimos alguna pérdida impropia del croata pero, en líneas generales, buen partido.

Valverde (6): Tuvo muy poco protagonismo pero hizo un gran trabajo con la presión. Poco a poco parece ir recuperando su intensidad habitual.

Vinícius (6): Dejó nuevamente muy buenos detalles y carreras, pero en alguna contra estuvo errático. De cara a puerta no estuvo fino, fallando en un centro de Benzema a puerta vacía y desperdiciando alguna que otra jugada más.

Benzema (9): Gran partido del francés. Se asoció y movió por todas las zonas de ataque, abrió el marcador y supo ampliarlo aprovechando un error de Tapia. Además, lo vimos activo en defensa. Regaló una asistencia a Marco Asensio en la última jugada del partido.

Sustituciones

Asensio (6): Entró sin demasiada incidencia en el encuentro pero, en la última jugada acompañó a Benzema en una contra y logró poner el 1-3 en el marcador.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.