Jornada 28 - Temporada 2020/2021
-
Dom 21 Mar 14:00
Cronista: Javier Hernández
Puntos
Getafe - Elche

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Elche, partido que acabó en empate 1-1. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Vieron cartulina amarilla los locales Arambarri, Chakla y Timor. Por parte del Elche la vieron Marcone, Dani Calvo, Pere Milla, Carrillo, Fidel, Gonzalo Verdú y Boyé. Este último acarrea suspensión y se perderá la próxima jornada.


Getafe

Soria (5): El poco trabajo que tuvo lo solventó de manera correcta. En el gol está totalmente vendido y no puede hacer nada.

Iglesias (6): Buen partido del canterano que se fajó con Fidel, saliendo victorioso en varias ocasiones. Se animó con un golpeo desde fuera del área que puso en apuros a Badía.

Djene (6): Se mostró más firme que su compañero de zaga, aunque Boyé le causó algún que otro problema jugando de espaldas.

Chakla (5): Fue el más flojo de la defensa en la tarde de hoy. Algún que otro resbalón inoportuno junto con el buen hacer de Boyé impidieron brillar al central marroquí.

Olivera (5):Aprobado justo para el uruguayo. Tete Morente le causó problemas en la primera parte y además no pudo prodigarse apenas en ataque.

Arambarri (6): Bien en las labores de contención. No se le vio mucho, pero su trabajo en la oscuridad hace que obtenga mejor nota.

Maksimovic (5): Pasó sin pena ni gloria por el partido. Bordalás decidió sustituirle nada más comenzar la segunda parte.

Kubo (6): Buen partido del nipón en su vuelta a la titularidad. Contribuyó con la asistencia del gol y generó sensación de peligro por su banda.

Aleñá (7): El más clarividente de la zona de ataque del conjunto local. Todo el fútbol ofensivo de su equipo pasó por sus botas, mostrándose incisivo en todo momento.

Cucurella (6): Algo menos destacado que en otros ocasiones pero no dejó de intentarlo durante todo el partido. Buen encuentro en líneas generales.

Enes Ünal (7): Anotó su primer gol de la temporada en una acción de delantero puro. Luchó contra toda la defensa del Elche hasta que fue sustituido.

Sustituciones

Ángel (5): Entró para buscar más mordiente en ataque. Participó en el gol abriendo el balón para Kubo, sin embargo falla el penalti que hubiera supuesto la victoria para su equipo.

Portillo (5): Intentó controlar la pelota cuando el partido se estaba volviendo loco pero no contó con demasiados minutos para hacerlo.

Timor (SC): En el poco tiempo del que dispuso se llevó un golpe en la cabeza tras un choque con Piatti.

Poveda (SC): Debutó con la camiseta del Getafe. Sin tiempo para ser puntuado.


Elche

Edgar Badía (9): Se convirtió en el héroe de su equipo realizando una parada extraordinaria en el penalti de Ángel. Anteriormente realizó alguna que otra parada que permitió a su equipo seguir con vida en el partido.

Fuente: LaLiga

Palacios (6): Buen partido del colombiano controlando las internadas de Cucurella. Intentó lanzarse al ataque cuando le dejaron espacios.

Verdú (7): Buen partido del capitán franjiverde asistiendo en el gol y amargando la tarde al Getafe en ataque, si bien es verdad comete el penalti que le pudo costar caro a su equipo.

Dani Calvo (6): Un escalón por debajo que su compañero de zaga pero completando un partido correcto en líneas generales.

Mójica (6): Mismo caso que Palacios aunque se prodigó más en ataque que su compatriota.

Marcone (5): Entró poco en contacto con el balón aunque se fajó en tareas defensivas permitiendo oxigenar la salida de balón de su equipo.

Raúl Guti (6): Algo más participativo que Marcone, intentó alguna que otra conducción para llevar la pelota al área contraria.

Tete Morente (6): Buen partido del gaditano. No dejó de intentarlo hasta que fue sustituido, siendo de los más destacados en la primera mitad.

Fidel (6): Tuvo un bonito duelo con Iglesias en la banda izquierda, aunque pudo marcharse de él en alguna ocasión. Puso varios centros peligrosos que a punto estuvieron de conectar los jugadores del Elche.

Pere Milla (6): Entró en el once en detrimento de Carrillo y aprovechó su oportunidad marcando el gol que inauguraba el electrónico. Más allá del gol no pudo hacer más que pelear con los centrales del Getafe.

Lucas Boyé (7): Dejó un gran repertorio de controles en todas las zonas del frente de ataque. Su gran juego de espaldas y su movilidad le provocaron dolores de cabeza a toda la defensa del Getafe.

Sustituciones

Carrillo (5): Entró con la intención de encontrar algún remate, pero su equipo no logró encontrarle. Fue amonestado al poco tiempo de ingresar al terreno de juego.

Piatti (5): En el poco tiempo del que dispuso se llevó un golpe en la cabeza tras un choque con Timor.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Getafe - Elche Jornada 28

Duelo importante en la lucha por la permanencia porque el resultado afectará también al resto de equipos implicados en esta agónica batalla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Para los azulones este partido es una final. Si consiguen la victoria, conseguirán un poco de tranquilidad en la clasificación y alejarse del descenso. Tras un gran empate ante el Atleti, Bordalás llega a este encuentro con un quebradero de cabeza para conformar el once. Sin Damián, Nyom y Mata, sancionados los tres, el lateral derecho es una incógnita que podría subsanar con Djené. El medio del campo parece estar claro y en ataque, ante los malos encuentros del lesionado Cucho, Ángel podría acompañar a Enes Ünal que tiene la total confianza del entrenador.

En forma:CucurellaEn forma, siempre cumple y un fijo en esta categoría.

Apuesta:Ünal. Ha enlazado varias titularidades y parece que Bordalás confía en él, todo ello podría transformarse en su primer gol como azulón en LaLiga.

Alto riesgo: Etxeita. A priori es el que más papeletas tiene para actuar como central, pero habrá que ver si Bordalás no se decanta por Chema.

Elche

Claves alineación: El Elche visita al Getafe en un duelo directo por la zona baja de la tabla, que llega tras perder 2-0 ante el Sevilla en un partido aplazado en la jornada 2, donde debutaron Palacios y Piatti. A pesar de ese partido intersemanal, Verdú y Calvo parecen inamovibles junto a Mojica, que ocupará el lateral izquierdo. Tete Morente entrará por Josan. Escribá contará con la baja deBarragán y la duda de Rigoni, que podría llegar al encuentro porque ha entrenado con sus compañeros.

En forma:Dani CalvoEl central se ha asentado como titular desde la llegada de Escribá y está explotando una de sus facetas, el juego aéreo, con goles decisivos.

Apuesta:Tete Morente. Está cuajando buenas actuaciones pero no termina de puntuar bien. Ante un partido trabado como este, debe aparecer la magia del gaditano..

Alto riesgo:Cifu. Veremos si parte como titular tras la buena actuación de Helibelton Palacios ante el Sevilla, y más teniendo en cuenta que su marca durante el partido será Cucurella.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Getafe

Todos disponibles por parte del Getafe

Todos disponibles por parte del Elche

Botón volver arriba