LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Elche
Jornada 28 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Elche Jornada 28

Duelo importante en la lucha por la permanencia porque el resultado afectará también al resto de equipos implicados en esta agónica batalla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Para los azulones este partido es una final. Si consiguen la victoria, conseguirán un poco de tranquilidad en la clasificación y alejarse del descenso. Tras un gran empate ante el Atleti, Bordalás llega a este encuentro con un quebradero de cabeza para conformar el once. Sin Damián, Nyom y Mata, sancionados los tres, el lateral derecho es una incógnita que podría subsanar con Djené. El medio del campo parece estar claro y en ataque, ante los malos encuentros del lesionado Cucho, Ángel podría acompañar a Enes Ünal que tiene la total confianza del entrenador.

En forma:CucurellaEn forma, siempre cumple y un fijo en esta categoría.

Apuesta:Ünal. Ha enlazado varias titularidades y parece que Bordalás confía en él, todo ello podría transformarse en su primer gol como azulón en LaLiga.

Alto riesgo: Etxeita. A priori es el que más papeletas tiene para actuar como central, pero habrá que ver si Bordalás no se decanta por Chema.

Elche

Claves alineación: El Elche visita al Getafe en un duelo directo por la zona baja de la tabla, que llega tras perder 2-0 ante el Sevilla en un partido aplazado en la jornada 2, donde debutaron Palacios y Piatti. A pesar de ese partido intersemanal, Verdú y Calvo parecen inamovibles junto a Mojica, que ocupará el lateral izquierdo. Tete Morente entrará por Josan. Escribá contará con la baja deBarragán y la duda de Rigoni, que podría llegar al encuentro porque ha entrenado con sus compañeros.

En forma:Dani CalvoEl central se ha asentado como titular desde la llegada de Escribá y está explotando una de sus facetas, el juego aéreo, con goles decisivos.

Apuesta:Tete Morente. Está cuajando buenas actuaciones pero no termina de puntuar bien. Ante un partido trabado como este, debe aparecer la magia del gaditano..

Alto riesgo:Cifu. Veremos si parte como titular tras la buena actuación de Helibelton Palacios ante el Sevilla, y más teniendo en cuenta que su marca durante el partido será Cucurella.