LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Granada
Jornada 28 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Granada Jornada 28

Partido igualado y equilibrado entre dos equipos que deben conseguir la permanencia con holgura y estar en la zona media de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia no consigue levantar cabeza y busca conseguirlo ante el Granada para evitar sustos mayores. En cuanto a la alineación, vuelven todos los jugadores que estuvieron sancionados en la anterior jornada: Soler, Racic, Gayà y Maxi Gómez. Se espera que todos vuelvan a ser titulares. El buen estado de forma de Guedes le mantendrá y Kang-in Lee apunta a mantenerse en el once. Diakhaby podría perder su puesto en el once porque en la sesión del jueves ha ensayado con Ferro.

En forma:GuedesEl portugués vuelve a tener un buen estado de forma e intentará mantenerlo de manera regular de una vez por todas.

Apuesta:Soler. Vuelve al once y el equipo le necesita para controlar el juego y buscar la victoria.

Alto riesgo: Diakhaby. Podría perder el puesto de titular, y sus actuaciones no están siendo del todo fiables últimamente.

Granada

Claves alineación: Jornada complicada de nuevo para el Granada, que tendrá apenas dos días para poder recuperar de cara al encuentro ante el Valencia. Diego Martínez volverá a tener bajas, aunque todo quedará más claro después del choque contra el Molde. Futbolistas como Machís, Vallejo o Kenedy llegan tras haber jugado en Europa League, aunque el primero de ellos solo unos minutos. Otros como Milla, Neva, Soro y Luis Javier Suárez están descartados.

En forma:Quina. No está inscrito en la Europa League y estará fresco para el encuentro. Ya lleva dos goles y se trata de un futbolista a tener muy en cuenta en fantasy, no solo por sus números, sino por su asequible precio.

Apuesta:Soldado. Su experiencia le da un plus y cada vez tiene mejores minutos. Siempre es una amenaza para el equipo rival por su capacidad goleadora.

Alto riesgo:Kenedy. Llega a la cita tras jugar el partido completo en la Europa League. Físicamente parece listo, pero habrá que ver cuánto cansancio arrastra.