Jornada 29 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 03 Abr 18:30
Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Puntos
Datos del Partido

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Getafe, partido que acabó en (0-0). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Chakla vio la quinta amarilla y estará sancionado para la siguiente jornada.


Osasuna

Sergio Herrera (5):Sacó una buena mano a un gran disparo de Arambarri, la única intervención que tuvo.

Nacho Vidal (5):Tuvo que marcar a Cucurella y no lo hizo mal, un despiste en los minutos finales casi le cuestan los tres puntos a Osasuna.

David García (7):Excelso una vez más, uno de los mejores de Osasuna durante toda la temporada.

Aridane (5):No ha tenido su día, impreciso en más de una ocasión y sin la solvencia de su compañero de zaga.

Juan Cruz (6):Cada jornada que pasa se le mas enchufado, buen partido del lateral izquierdo.

Kike Barja (5):Le falta chispa que le caracteriza, muy tímido en el 1vs1.

Torró (6):Correcto en labores defensivas, se encargó más de destruir que de generar juego.

Oier (5):Se jugo la expulsión y fue el primer sustituido para dar entrada a Darko Brasanac.

RubénGarcía (5):Desperdició la ocasión más clara de la primera parte, en un mano a mano que no supo resolver.

Enric Gallego (5):La gran sorpresa en el 11 de Osasuna, y no aportó nada. Cometió falta en cada balón que disputo, poco más se puede destacar del delantero catalán.

Calleri (5):No tuvo ninguna ocasión clara de gol. Ya son 7 partidos consecutivos sin ver puerta.

Osasuna - Getafe en directo: LaLiga Santander en vivo - AS.com

Sustituciones

Brasanac (5):Con su entrada Osasuna tuvo la posesión del balón, supo leer lo que pedía el partido.

Budimir (5):Su entrada genero un peligro constante a la defensa rival, no pudo materializar ninguna ocasión.

Roberto Torres (5):Colgó algún balón al área, pero no tuvo tiempo para nada más.

Chimy Ávila (5):Lo mas reseñable de el partido, el regreso del Chimy a los terrenos de juego.

Adrián (5):No aporta nada reseñable al partido.


Getafe

David Soria (5):Su primera y única intervención fue en el minuto 89, un remate de Budimir que repelió sin problemas.

Iglesias (5):Al igual que Olivera no se vio exigido por su par. El joven canterano se está ganando la confianza de Bordalás.

Chakla (6):Empezó el partido pasado de revoluciones con una entrada a destiempo que supuso la primera amarilla del encuentro. El resto del partido lo solvento sin apuros.

Djene (7):El líder de la zaga azulona, no brillo como en otras ocasiones ya que no estuvo tan exigido. Aun así, muy solvente en las coberturas y disputando cada balón.

Olivera (5):No pudo prodigarse en ataque, y en defensa no se vio nada exigido contra un Kike Barja tímido.

Arambarri (7):Buen partido del uruguayo en labores defensivas, ayudando y cortando muchos balones. Incluso se animó con un gran dispara desde fuera del área.

Timor (5):Ha tenido que trabajar en la oscuridad, y apenas ha tenido incidencia en el juego.

Nyom (5):Jugo por delante de Iglesias, pero no aportó nada.

Aleña (6):El jugador con mejor pie del conjunto azulón, lo intentó pero no obtuvo recompensa. Tuvo una ocasión inmejorable, que la mando a las manos de Herrera.

Cucurella (5):No dejo de intentarlo durante todo el partido, pero sin acierto. Algo menos participativo que otros días.

Mata (6):El más participativo de los azulones en la primera parte, luchó contra dos auténticos muros y le busco las cosquillas a Aridane en más de una ocasión.

Sustituciones

Kubo (SC) Sin tiempo para ser puntuado.

Etxeita (SC)Sin tiempo para ser puntuado.

Sabit Abdulai (SC)Sin tiempo para ser puntuado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Posibles: Osasuna - Getafe Jornada 29

Osasuna y Getafe se verán las caras en un encuentro directo por evitar la zona peligrosa de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: La sanción del internacional Sub-21 Moncayola por acumulación de amarillas y la lesión deJony obligará a Arrasate a realizar variaciones en el próximo once. Todo apunta a que Sergio Herrera volverá a la portería tras cumplir con el protocolo sanitario. Habrá que ver además si decide poner de nuevo a Manu Sánchez en el lateral izquierdo o si juega con dos delanteros, introduciendo aBudimir junto a Calleri. En el medio Lucas Torró, Darko y Oier se juegan formar un doble pivote para sostener al equipo. Todo apunta a que Ruben García volverá al once tras ser suplente frente al Huesca. La única duda es saber quién ocupara la banda derecha, Roberto Torres o Kike Barja. Arrasateha ensayado con cinco atrás, pero parece poco probable. Roncaglia ha sido la gran novedad en la lista.

En forma:Aridane. El central canario está volviendo a dejar un rendimiento espectacular sobre el verde. Confiamos en que siga demostrando esa solvencia tras el parón.

Apuesta: Rubén García. Un jugador diferencial que no esta rindiendo al nivel que se esperaba. Tras haber tenido unos días de descanso, creemos que puede ser su partido.

Alto riesgo:Juan Cruz. A pesar de ser un partido físico, no se puede asegurar que Juan Cruz sea titular. Manu Sánchez tiene opciones de entrar en el once.


Getafe

Claves alineación: El partido frente a Osasuna será una final más para los azulones. Los tres puntos supondrían un respiro para los de Bordalás. El equipo llega con solo dos bajas, Cabaco y Cucho, y las dudas sobre Maksimovic (que no ha llegado aún a Madrid) y Enes Ünal que ha regresado tocado de la concentración con su selección. Regresan Mata, Damián Suárez y Nyom tras cumplir sanción. En principio los tres apuntan al once, aunque Nyom podría verse relegado al banquillo por Aleñá, que está cuajando buenos minutos. De no llegar Maksimovic, el catalán podría acompañar a Arambarri en el centro yKubo jugar por la derecha. Arriba, Ángel será el elegido para acompañar a MatasiÜnalno llega. En defensa, Chakla parece postularse como el reemplazo de garantías de Cabaco para Bordalás.

En forma:ArambarriDe los mejores esta temporada, mantiene un gran nivel y ha tenido descanso en este parón de selecciones.

Apuesta:Aleñá. Está cumpliendo con muy buenas actuaciones y podría volver a ser titular, si además Maksimovic no llega a la cita.

Alto riesgo: Nyom. Tras cumplir sanción, regresa al equipo, pero podría haber perdido la titularidad tras las grandes actuaciones de Aleñá. No es descartable su titularidad, pero tampoco es una garantía.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Getafe

Bajas y dudas del Osasuna
Lesionados/Bajas
Sancionados
Bajas y dudas del Getafe
Lesionados/Bajas
Otros/Bajas
Arrasate en el Camp Nou entrenando a Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Osasuna y Getafe. El entrenador del conjunto navarro ha hecho referencia a la vuelta de Roncaglia a la lista de convocados y a la mejora del Chimy Ávila.


Encuentro: “Espero un partido complicado y creo que se va a jugar en muy pocos metros. Creo que va a ser muy igualado”.

Roncaglia: “Está mejor y hemos estimado que todos pueden aportar. Las convocatorias son de 23. Está mejor y creo que es muy buena noticia. Si está en la lista es porque puede ayudarnos. Le faltan sesiones y hay gente por delante”.

Chimy Ávila: “En su puesta a punto sí ha sido importante, veremos si participa y cuánto nos puede ayudar. No le podemos cargar de responsabilidad porque no es justo. Cada día está mejor y seguro que será importante en estos diez partidos”.

Rival: “Es un equipo que lleva años con el mismo entrenador. Este año están ahí con nosotros y tienen muy buenos futbolistas. Cuentan con muchos internacionales y eso dice mucho también”.

Parón de selecciones: “Nos ha venido bien. Han sido dos semanas de trabajo y de valorar otras cosas. Estamos con muchísimas ganas. Nos vamos a jugar la permanencia en estos últimos diez partidos”.

Golaveraje: “Es relativamente importante, lo son más los puntos. No creo que el Getafe vaya a estar en la pelea por el descenso. Si podemos ganar 2-0, pues ya sería la guinda”.

Empate: “En principio no nos conformamos. Queremos ganar. Tenemos siete puntos de margen respecto al objetivo y ahora lo que nos falta es rubricar la permanencia. Nos ponemos muy cerquita si ganamos”.

Falta de gol: “No hemos estado finos y hemos tenido dificultades para crear ocasiones”.

Bordalás durante una comparecencia

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Osasuna y Getafe.El técnico se ha mostrado preocupado por la situación deMaksimovic. El jugador debía haber vuelto hoy a Madrid y Bordalás duda de su presencia para el próximo choque.


Parón: ”El equipo lo nota, les viene bien la desconexión. Trabajamos con la máxima ilusión. Intentamos cuidarlos lo mejor posible para que lleguen a punto. De los internacionales han llegado algunos, pero faltan por llegar jugadores. En el caso de Maksimovic tenía previsto llegar en el día de hoy y no sabemos si vamos a poder contar con él, confiemos en que si. Enes Ünal llega con un informe médico desfavorable y también es duda”.

Resultados: ”Está claro que las últimas temporadas hemos estado por encima del objetivo y esta temporada está más acorde a lo que tenemos”.

Juan Iglesias: “Tuvimos que utilizar a Juan Iglesias por necesidad y lo hizo bastante bien. Si sigue trabajando como lo está haciendo estoy seguro de que puede tener sitio en el equipo”.

Tocados: ”Bueno, tenemos algún pequeño golpe, algún problemilla, pero solucionables de aquí al choque ante Osasuna”.

Posible adelantamiento del partido ante el Real Madrid: ”Es algo que no teníamos previsto, pero dado el año que estamos viviendo, tenemos que estar preparados para adaptarnos a todo. Tendremos que afrontarlo cuando llegue pero ahora mismo”.

Osasuna: ”Un equipo muy competitivo, con un magnífico entrenador y siempre ofreciendo un nivel altísimo. El partido es muy difícil y llega en un momento muy complicado de la competición”.

Botón volver arriba