LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Getafe
Jornada 29 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Beltrán

Las claves fantasy del Osasuna – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Osasuna - Getafe Jornada 29

Osasuna y Getafe se verán las caras en un encuentro directo por evitar la zona peligrosa de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: La sanción del internacional Sub-21 Moncayola por acumulación de amarillas y la lesión deJony obligará a Arrasate a realizar variaciones en el próximo once. Todo apunta a que Sergio Herrera volverá a la portería tras cumplir con el protocolo sanitario. Habrá que ver además si decide poner de nuevo a Manu Sánchez en el lateral izquierdo o si juega con dos delanteros, introduciendo aBudimir junto a Calleri. En el medio Lucas Torró, Darko y Oier se juegan formar un doble pivote para sostener al equipo. Todo apunta a que Ruben García volverá al once tras ser suplente frente al Huesca. La única duda es saber quién ocupara la banda derecha, Roberto Torres o Kike Barja. Arrasateha ensayado con cinco atrás, pero parece poco probable. Roncaglia ha sido la gran novedad en la lista.

En forma:Aridane. El central canario está volviendo a dejar un rendimiento espectacular sobre el verde. Confiamos en que siga demostrando esa solvencia tras el parón.

Apuesta: Rubén García. Un jugador diferencial que no esta rindiendo al nivel que se esperaba. Tras haber tenido unos días de descanso, creemos que puede ser su partido.

Alto riesgo:Juan Cruz. A pesar de ser un partido físico, no se puede asegurar que Juan Cruz sea titular. Manu Sánchez tiene opciones de entrar en el once.


Getafe

Claves alineación: El partido frente a Osasuna será una final más para los azulones. Los tres puntos supondrían un respiro para los de Bordalás. El equipo llega con solo dos bajas, Cabaco y Cucho, y las dudas sobre Maksimovic (que no ha llegado aún a Madrid) y Enes Ünal que ha regresado tocado de la concentración con su selección. Regresan Mata, Damián Suárez y Nyom tras cumplir sanción. En principio los tres apuntan al once, aunque Nyom podría verse relegado al banquillo por Aleñá, que está cuajando buenos minutos. De no llegar Maksimovic, el catalán podría acompañar a Arambarri en el centro yKubo jugar por la derecha. Arriba, Ángel será el elegido para acompañar a MatasiÜnalno llega. En defensa, Chakla parece postularse como el reemplazo de garantías de Cabaco para Bordalás.

En forma:ArambarriDe los mejores esta temporada, mantiene un gran nivel y ha tenido descanso en este parón de selecciones.

Apuesta:Aleñá. Está cumpliendo con muy buenas actuaciones y podría volver a ser titular, si además Maksimovic no llega a la cita.

Alto riesgo: Nyom. Tras cumplir sanción, regresa al equipo, pero podría haber perdido la titularidad tras las grandes actuaciones de Aleñá. No es descartable su titularidad, pero tampoco es una garantía.