LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Huesca
Jornada 29 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Levante - Huesca Jornada 29

El Levante sigue mirando hacia Europa y llega al partido con la ilusión de seguir sumando tras la derrota ante el Betis, mientras el Huesca se juega la vida y lo dará todo para puntuar.. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación:El equipo granota vuelve tras el parón con algunas bajas importantes. Jorge Miramón es el último jugador en entrar en la enfermería y se une a Vukcevic, lesionado con su selección. El lateral derecho que parecía ya ser el titular indiscutible, después de las jornadas de rotaciones, no podrá jugar el viernes en el Ciutat de Valencia. Veremos qué línea defensiva saca Paco López ya que otro defensa como Óscar Duarteno está tampoco en su mejor momento de forma, aunque se espera que entre en la lista. En la media las conocidas bajas de Vukcevic, Campaña y Melerohacen hueco a Malsa, Rochina y De Frutos,acompañados en principio porSon. Y para rematar, la duda en la portería. Algunos medios aseguran que puede haber alternancia en la misma en las jornadas que faltan.

En forma:De Frutos. Es el jugador ahora mismo más en forma del equipo. Debe seguir siendo el máximo exponente en ataque y viene descansado de la semana.

Apuesta:Clerc. Tras este parón debe volver a ser el defensa con llegada que tan buenas jornadas ha ofrecido durante la temporada.

Alto riesgo:Bardhi. Viene de jugar con su selección y en los últimos partidos no se le vio del todo fino. Veremos si este viernes juega o tiene descanso.


Huesca

Claves alineación:La jornada 29 se presenta como otro de esos partidos cruciales en los que la SD Huesca no puede reblar para seguir en la lucha por la permanencia. El once elegido por el burgalés Pacheta será similar al de la jornada anterior. Bajo palos partiráAndrés Fernández. La defensa estará compuesta porMaffeoyJavi Galánen los carriles yPulido,SiovasyVavro(al parecer prácticamente recuperado de sus molestias) en el centro de la zaga. La medular la formaránMikel Rico(con un rol de contención claro),Jaime SeoaneyDavid Ferreiro(como interiores más creativos) y la punta de ataque estará formada porRafa MirySandro(que volvió al once en la anterior jornada).Mosqueraformará parte de la convocatoria y probablemente disfrute de unos cuantos minutos después de nueve jornadas sin participar.

En forma: David Ferreiro. El orensano sigue manteniendo su racha de buenas actuaciones. Ha encontrado su hueco en el once de José Rojo «Pacheta». Es un jugadores diferente, creativo y habilidoso. Su adaptación al rol de interior derecho y en cierta medida su llegada le hacen ser un buen puntuador. Esperamos una buena actuación por su parte.

Apuesta: Jaime Seoane. El mediocentro se ha hecho con el puesto de mandos de la medular, siendo uno de los jugadores con los que más cuenta Pacheta. Cuajó un buen partido en la jornada 28 y no dudamos de su rendimiento.

Alto riesgo: Doumbia.Con la recuperación de Mosquera su hueco en el centro del campo se ve reducido. Tiene complicado volver a la titularidad.