LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Valencia
Jornada 31 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Valencia (3-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Valencia, partido que acabó en (victoria local por 3-1 con goles de Javi Martínez, Calleri y Roberto Torres para Osasuna y Gameiro para el Valencia). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Oier vio la amarilla por parte de Osasuna mientras que por parte del Valencia la vieron Guedes y Diakhaby.


Osasuna

Sergio Herrera (6): Tuvo poco trabajo en la tarde de hoy, exceptuando un par de remates de Guedes y Cutrone. No puede hacer nada en el gol.

Nacho Vidal (7):Buen partido del lateral en el día que se enfrentaba a su ex equipo. El gran hacer de su equipo en ataque le permitió subir con comodidad, poniendo en apuros a Gayà en más de una ocasión.

David García (6):Algo menos expeditivo que su compañero de zaga pero sin mayores complicaciones durante el partido.

Aridane (7):Buen partido del central, contundente en los balones aéreos y atento al corte cuando la situación lo requería.

Manu Sánchez (7):Fue un dolor de cabeza constante para Molina gracias a sus internadas por la banda izquierda, una de ellas provocando una tarjeta amarilla para el lateral valencianista. Gran ejercicio de presión durante todo el partido.

Oier (7): Gran partido del capitán osasunista, cortando balones y presionando la salida del Valencia. Además, lo intento con algún que otro disparo lejano que a punto estuvo de convertirse en gol.

Lucas Torró (8): Inconmensurable en la medular. Lo cortó absolutamente todo, presionó y distribuyó el balón con inteligencia. Falló un gol cantado que hubiera supuesto un partido de sobresaliente.

Javi Martínez (8):El canterano volvía a la titularidad en el día de hoy y lo hizo de la mejor forma posible. Fue clave en los dos primeros goles, marcando y asistiendo respectivamente.

Roberto Torres (6):Lo intentó en varias ocasiones, pero no terminó de brillar. Falló un primer penalti que convirtió apenas dos minutos después en un ejercicio de valentía por su parte.

Calleri (8):ídem con Javi Martínez. Asistencia y gol para redondear un gran partido. Le amargó la tarde a los centrales del Valencia.

Adrián (5): El más flojo de los de arriba. Se vio eclipsado por las grandes actuaciones de sus compañeros en la zona de ataque.

Sustituciones

Rubén García (5):Entró para dar refresco a Adrián, aunque no pudo intervenir en exceso.

Moncayola (5):Al igual que Rubén, no tuvo oportunidades para brillar.

Brasanac (5): El más activo de los jugadores de refresco. Cerca estuvo del gol con un tiro desde fuera del área.

Budimir (5): Tocó dos balones, ambos en clara posición de gol y ambos fueron repelidos por Jaume.

Chimy Ávila (5): Volvió a sumar minutos aunque sin demasiado contacto con el balón.


Valencia

Jaume (8):A diferencia de otros partidos, salvó a su equipo de una goleada mayor con varias intervenciones de mérito. Paró un penalti a Roberto Torres y adivinó el segundo, aunque sin llegar a detenerlo.

Guillem Molina (4): El canterano partía como titular ante las bajas en defensa del conjunto ché. Sin embargo, sufrió en exceso con las internadas de Manu Sánchez y cometió un penalti por manos.

Diakhaby (4): No tuvo su día. Se cruza innecesariamente en el primer gol, desvía lo justo en el segundo y comete el penalti que supone el tercero.

Paulista (5):Sin cometer errores graves pero sin pasar de un partido muy normal, condicionado por los fallos de sus compañeros de zaga.

Gayà (5):Difícil de puntuar hoy. Clave en el gol de Gameiro trazando la diagonal y rompiendo las líneas de presión, pero regala un balón a Javi Martínez que supone el gol de Calleri. Cerca del suspenso.

Racic (6):De lo poco salvable en el Valencia hoy. Asumió el rol de pasador y distribuidor de juego ante la ausencia de Carlos Soler.

Wass (5):Más fallón de lo habitual, estuvo impreciso en los pases y se le vio incómodo en varias fases del partido.

Musah (4):Aunque no era un balón sencillo, se complicó la vida en exceso al intentar controlar un balón con el pecho previo al gol de Javi Martínez. En la faceta ofensiva prácticamente no se le vio.

Cheryshev (5):Puso algún que otro centro peligroso al área. Lo intentó algo más que Musah, aunque sin llegar a crear excesivo peligro.

Guedes (7):Pese a la derrota de su equipo, sigue a un gran nivel y hoy lo volvió a demostrar. Tiro al palo, asistencia preciosa y alguna carrera que puso en apuros a la defensa local.

Gameiro (7): Parece que se encuentra cómodo con Guedes. Se asoció bien con él en el gol y definió a las mil maravillas.

Sustituciones

Oliva(5):No pudo hacer nada ante la presión de Osasuna. Sus compañeros tampoco le ayudaron a mejorar el juego de su equipo.

Kang In (5):No se escondió y trató de intentarlo en los minutos que dispuso.

Cutrone (5):Sergio Herrera le negó el gol en la única ocasión que tuvo.

Vallejo (SC): Sin tiempo.

Jason (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.