LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Getafe
Jornada 31 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Barcelona – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Barcelona - Getafe Jornada 31

Título liguero y salvación están en juego en un partido con tintes dramáticos en el que es claramente favorito el conjunto local. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación:La victoria enla final de Copa ante el Athletic de Bilbao dará moral al equipo de cara al tramo final de LaLiga. El pinchazo delReal Madrid en el Coliseum hace que el Barcelona dependa exclusivamente de sí mismo para ser campeón de la competición doméstica. No se esperan grandes cambios en el once, con la incógnita dePiqué y el cansancio que arrastra según Koeman y la duda entre Griezmann y Dembélé en ataque. Mención también paraSergi Roberto,que podría entrar en el once tras superar sus problemas físicos. El esquema 3-5-2 funcionó de ensueño en Copa y creemos que seguirá la misma línea. De Jong y Messi están apercibidos y si ven la tarjeta cumplirán sanción ante el Granada.

En forma:Jordi Alba.En estado de gracia. Su presencia cerca del área es sinónimo de peligro para el rival. Dos asistencias en la final de Copa y jugador clave para las aspiraciones culés.

Apuesta:Griezmann.Completó un partido muy completo ante el Athletic, asociándose bien y realizando desmarques continuos. Con De Jong de vuelta en el medio, acompañará a Messi en detrimento de Dembélé.

Alto riesgo:Dest. Con Sergi Roberto recuperado totalmente de sus lesiones, el lateral americano no tiene su puesto asegurado, si bien en las últimas semanas ha mejorado su rendimiento. Creemos que puede rotar en las próximas jornadas.


Getafe

Claves alineación: Muy buenas sensaciones contra elReal Madrid y durísima prueba ahora ante el Barcelona. Los azulones se miden a un equipo que llega con muy pocas bajas, caso muy diferente al de los blancos. Bordalás podría hacer algún retoque pensando en el duelo del fin de semana. Mata está apercibido y no sería de extrañar que lo reservara para el duelo frente al Huesca. Nyom está sancionado y son muchas las dudas que hay en la defensa dada la confianza en Timor y el poco respaldo a los zagueros, sobre todo Etxeita y Chema. Damián Suárez apunta al once, pero no se descarta a Juan Iglesias.

En forma:Ünal.El atacante parece encontrar su mejor versión después del último gol. Aún le falta para llegar a lo que se espera de él, pero el turco empieza a coger color en fantasy.

Apuesta:Aleñá. Motivación extra la que tendrá el centrocampista, que debe seguir en el once porque se ha asentado a base de actuaciones notables.

Alto riesgo:Mata. Partido complicado contra uno de los gigantes y posibilidad de suplencia para el ex del Real Valladolid. No es el mejor momento para optar por él.