LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Getafe
Jornada 31 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barcelona – Getafe (5-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barcelona – Getafe, partido que acabó en 5-2 a favor del Barça (Messi por partida doble, Griezmann, Araujo y Chakla p.p para los locales. Unal y Lenglet p.p para los visitantes). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lenglet y Araujo vieron la tarjeta.


Barcelona

Ter Stegen (5):Sin apenas trabajo. Nada pudo hacer en el autogol de Lenglet. Unal le batió desde los 11 metros.

Mingueza (6):Tuvo un gran susto al inicio del encuentro, pero se recuperó y completó un partido completo. Fue sustituido tras un cabreo de Koeman.

Piqué (6):No era segura su participación en el partido. Actuó en el centro de la zaga, atento al corte y ganador en juego aéreo. Sustituido al descanso.

Lenglet (5):La suerte no le acompaña esta temporada. Introdujo con la mano el gol visitante. Sustituido al descanso condicionado por una amarilla.

Sergi Roberto (7):Volvió a la titularidad tras sus lesiones. Muy activo en la asociación y llegando mucho a zona de ataque. A este nivel Dest tiene un problema.

Jordi Alba (6):Dió varios pases buenos a Messi en la primera mitad que el argentino no pudo convertir. Discreto partido para lo que acostumbra el lateral.

Busquets (8):Asistió a Messi en el primer gol con un pase en profundidad marca de la casa. Llevó la batuta del encuentro. Partido muy completo.

De Jong (7):Dinámico es su adjetivo. Ayudando en la creación de juego, en la presión y pisando área rival aunque sin excesivo peligro. En la segunda parte actuó de central.

Pedri (6):Salvo un par de pérdidas normales por la zona del campo en la que actúa, el canario aportó clarividencia al juego, asociándose bien con Messi, Griezmann y Jordi Alba. Generoso en el esfuerzo como acostumbra. Le faltó algo de profundidad.

Griezmann (5):Discreto partido del francés, que aportó movimientos pero sin peligro. Anotó al final del partido desde los 11 metros.

Messi (9):Se topó con el travesaño en la primera jugada del partido. No volvería a perdonar, batiendo a Soria tras pase de Busquets y completando su doblete tras un rechace a un disparo suyo que tocó la madera. Lo hizo todo y todo bien.

Sustituciones

Araujo (6):Comete penalti a Unal. Marca el gol de la tranquilidad tras un cabezazo portentoso.

Ilaix (6):Aportó dinamismo en medio campo.

Trincao (5):No aprovechó su velocidad.

Umtiti (5):Atento al corte desde su entrada.


Getafe

David Soria (4):Error de principiante junto a Chakla en el segundo gol. Poco pudo hacer en el resto. Muy lejos de su mejor nivel.

Iglesias (6):Atento a las subidas de Alba, aunque algo errático con balón. De lo mejor en la defensa azulona.

Djene (5):Rompe el fuera de juego en el gol que abre el marcador. Le faltó la contundencia que suele atesorar.

Chema (5):Muy discreto durante todo el partido. Jugando de pivote, se le vió perdido.

Chakla (3):Incumplió uno de los mandamientos de un defensa de élite. Pase al portero sin mirar y en dirección a puerta. Superado durante el encuentro. Cometió penalti a Griezmann en el descuento.

Damián (5):Actuó por delante de Iglesias, pero apenas atravesó zona de ataque. Más preocupado de defender que otra cosa.

Maksimovic (6):Completó una primera parte buena, robando balones y devolviéndolos con criterio. Sustituido al descanso.

Aleña (5):Discreto partido ante su ex equipo. Apenas contó con balones para atesorar su calidad. Sustituido al descanso.

Cucurella (6):Bastante activo y llegando en ocasiones a posiciones ofensivas. Sorprendentemente fue sustituido al descanso.

Kubo (6):Inquietó por momentos a la defensa culé, pero con escasa profundidad. Destacar su esfuerzo defensivo.

Ángel Rodríguez (6):Aportó chispa  y movimiento al ataque azulón. Tocó el balón que acabó en autogol de Lenglet.

Sustituciones

Arambarri (6):Aportó varias llegadas con peligro.

Enes Unal (7): Salió enchufado. Marcó un penalti que el mismo provocó.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.