LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Alavés
Jornada 32 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Alavés (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Alavés, partido que acabó en (1-1 con goles de Guidetti y Gayà). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: El colegiado amonestó a Gayà, Guillamón, Manu Vallejo y Carlos Soler por parte del Valencia. Javi López vio la roja directa tras protestas desde la grada.


Valencia

Jaume (5):Poco trabajo en la tarde de hoy. Le saca un buen remate a Joselu, aunque iba algo centrado. No puede hacer nada en el gol.

Wass (5):Poco del danés, que ejerce en el lateral derecho tras la lesión de Correia. No sufrió en defensa pero tampoco se le vio en ataque.

Guillamón (5):El más flojo de la zaga, a pesar de que no concedieron demasiado en defensa. Joselu le ganó varias disputas.

Paulista (6): Más solvente que Guillamón, aunque sin lucir en exceso. Se mostró firme cuando tuvo que intervenir.

Gayà (7):Esta vez sí volvimos a ver una gran versión del capitán valencianista. Se incorporó en ataque cuando pudo y cazó un rechace en los instantes finales para darle un punto al Valencia.

Racic (5):Estuvo algo más irregular con balón que de costumbre. Perdió la batalla en el centro del campo con Pina.

Carlos Soler (7):Se notó la vuelta del canterano valencianista. Varias conducciones y algún que otro pase largo, sobre todo con Guedes, pusieron en jaque a la defensa babazorro. Partido notable.

Musah (5): Inoperante en ataque. No parece encontrarse cuando sale desde el once inicial.

Guedes (8):El mejor del partido una semana más. Cuando está bien es imparable. De sus botas nace el gol de la igualada valencianista, además de darle la asistencia a Gameiro que finalmente fue invalidada.

Gameiro (6): Ha encontrado su sitio en la punta de lanza del Valencia, gracias en parte a su buena sintonía con Guedes. Un fuera de juego de Maxi le privó del gol.

Maxi Gómez (5):Poco del uruguayo. Pasó desapercibido en ataque, aunque suyo es el cabezazo que precede al gol de Gayà. Lleva ya mucho tiempo sin marcar y el Valencia precisa de sus goles.

Sustituciones

Cheryshev (5):Entró para darle más mordiente al ataque, pero apenas dispuso de ocasiones para hacerlo.

Manu Vallejo (5):Tuvo poco tiempo para crear ocasiones.


Deportivo Alavés

Pacheco (5):ídem con Jaume. Saca una buena mano en el gol pero queda muerto y nada puede hacer para evitar el empate.

Aguirregabiria (5): No le permitió a Yunus crear peligro por su banda. Correcto en defensa, no pudo sacar sus habituales centros con asiduidad.

Lejeune (6):Realizó buenas acciones en la  primera parte para frenar las acometidas del conjunto local. Correcto en líneas generales.

Laguardia (7):Al igual que Lejeune, ambos estuvieron muy correctos durante todo el partido en defensa. Gana el salto que a la postre sería el 0-1.

Ximo Navarro (5):Lo pasó muy mal con las continuas internadas de Guedes, aún así cumple el papel como para aprobar.

Tomás Pina (7):Gran partido del centrocampista hoy. Le ganó el duelo a Racic y peleó el balón que supuso el gol de Guidetti.

Battaglia (5):Sin lucir tanto como Pina pero correcto en el trabajo oscuro habitual que realiza. Alguna pérdida tonta le penaliza.

Edgar (5):Desaparecido en la primera mitad, se mostró más activo en la segunda con alguna que otra arrancada.

Jota (6):Algo más activo que Edgar, fue de los que más propuso de su equipo en la primera mitad.

Joselu (6):Fue objeto de múltiples faltas, además de ganar varios balones aéreos como nos tiene acostumbrados. Se sacó de la manda un gran remate pero se encontró con la respuesta de Jaume.

Lucas Pérez (5):Bajó a recibir varias veces, pero sin poder concretar remates a portería.

Sustituciones

Pere Pons (6):Su entrada le dio otro aire al Alavés. Se mostró más activo en ataque que en defensa. Buenos minutos.

Rioja (5):Lo intentó por su banda en los minutos que dispuso pero Wass le cerró el paso.

Guidetti (6):Entró para intentar algún balón suelto y fue exactamente lo que hizo. Recogió un balón muerto en el área pequeña para poner por delante a su equipo. Lo necesitaba el sueco después de tanto tiempo sin marcar.

Manu García (SC): Sin tiempo.

Deyverson (SC):Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.