LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Cádiz CF
Jornada 32 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valladolid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Valladolid - Cádiz Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Valladolid y Cádiz se verán las caras en un partido crucial por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.


Valladolid

Claves alineación: Los pucelanos necesitan la victoria sí o sí y Sergio no se guardará nada. El conjunto blanquivioleta está pendiente del estado de Joaquín Fernández, al que Sergio no ha confirmado su regreso. El Yamiq y Shon Weissman volverán al equipo con opciones de titularidad para ambos, sobre todo si el almeriense no llega. Kiko Olivas está ya disponible, pero irá entrando muy poco a poco con el equipo. Janko será baja por sanción y Alcaraz podría rotar. La delantera puede sufrir cambios debido a la falta de gol. Carnero y Javi Sánchez están descartados.

En forma:Olaza.El uruguayo viene de marcar y es un jugador con capacidad para incorporarse al ataque y poner centros laterales.

Apuesta:Plano. Es junto a Orellana el futbolista de mayor calidad de la plantilla y se espera que dé un paso al frente en este encuentro.

Alto riesgo:Guardiola. No consigue mojar y Marcos André está llamando a la puerta de la titularidad para intentar volver a aquella racha de la primera vuelta.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz afronta la cita con media salvación en el bolsillo, a pesar de la derrota ante el Madrid de este miércoles. Los cambios que Cervera debe hacer son por las sanciones de Salvi y Jonsson, que sumado a la baja de Álex Fernández pueden plantar ante elValladolid un centro del campo inusitado en el equipo andaluz. Garrido podría suplir la baja de Jonsson mientras queAlejo se encargaría de jugar por la banda de Salvi.

En forma:NegredoAunque ningún jugador estuvo acertado en la jornada anterior, Negredo puede ser letal para la defensa del Valladolid si consigue conectar algún balón bombeado por las bandas. Es el hombre con más peligro de gol de los andaluces.

Apuesta:Sobrino. Su velocidad le puede hacer buscar espacios asociándose con los extremos y provocar jugadas de peligro que pueda finalizar Negredo.

Alto riesgo:Iza. Fue uno de los grandes señalados ante el Real Madrid y contará con la oportunidad de lavar su imagen ante los pucelanos.